Acompañando el crecimiento de la marca en la Argentina, Alfa Romeo abrió un nuevo local boutique en la Capital Federal. Ubicado en Avenida del Libertador 8404 Núñez, este nuevo espacio se suma a la Casa central de la marca en Figueroa Alcorta 7660 y a Alfa Romeo Pilar en el kilómetro 46,800 del ramal Pilar de la Panamericana.

alfa-romeo-la-martina-salon-boutique-1

Foto: Héctor O. Losino

Más cerca de sus clientes, con nuevos espacios, la marca italiana que también gana mercados en todo el mundo, se prepara para un 2017 con muchas actividades y novedades para el mercado Argentino, donde actualmente comercializa las distintas versiones de los exitosos modelos MiTo y Giulietta, ambos multipremiados en Europa.

La nueva boutique de Alfa Romeo en Núñez sintetiza la esencia de la marca. Ambientada con el predominio de su característico color rojo, allí conviven los nuevos modelos con las imágenes de autos emblemáticos no sólo para la casa italiana sino también para la historia del automóvil.

El nuevo espacio cuenta con más de 500 mts2 distribuidos en un salón de doble altura con todas las comodidades. Espacio de café y boutique de venta de merchandising donde se exhibe la nueva línea indumentaria diseñada y producida por La Martina.

Nueva indumentaria La Martina en asociación con Alfa Romeo

La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano, de camisas, polos tshirts y accesorios, inspirados en el estilo italiano. Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, y comparten la historia de que el primer equipo de polo de La Martina tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana.

La colección, denominada Alfa Romeo by La Martina, se presentó en la Mansión de La Martina ubicada en Recoleta, y contó con la exhibición de la última edición del MiTo de Alfa Romeo. Asimismo, durante la presentación hubo un desfile con la exposición de la colección completa.

Respecto a esta nueva etapa de la relación de ambas marca, Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina, destacó que “es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”.

Por su parte, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo, agregó que “para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina