Pasó por la ciudad la 33ª edición del Rally Histórico Alfa Romeo, una fiesta que no sólo conformó “Alfistas” sino a todos los amantes de las automóviles sport en general.

33 Rally Historico Alfa Romeo 4

La misma se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de Octubre con la participación de una veintena de vehículos de la marca, poniéndose en juego el trofeo Willy Mártire, denominado así para homenajear a quien fue un muy querido presidente del Club.

Saliendo de la casa Matriz de Alfa Romeo, ubicada en Figueroa Alcorta 7660 – Núñez, la caravana arribó a Balcarce el sábado al mediodía para realizar pruebas de endurance y habilidad conductiva sobre el perímetro de la Plaza Libertad, y luego permanecieron en exhibición durante la tarde.

El domingo se llevó a cabo una visita y recorrido al circuito del autódromo «Juan Manuel Fangio» acompañados por referentes del área de Turismo. La noche cerró con la esperada cena de gala, ocasión en la que tuvo lugar la correspondiente entrega de premios.

Este rally contó con la presencia de modelos súper exclusivos, como un Alfa Romeo Montreal; un Alfa Romeo Spyder, y una coupé GT que fue propiedad de José Froilan González, hoy en manos de uno de los socios del club.

Los amantes del automovilismo pudieron disfrutar de la presencia de autos de alta gama de todos los tiempos, ya que entre los presentes se destacaron unidades que marcaron tendencia décadas atrás en el mundo motor, junto con modelos actuales de los más vigentes como el MiTo y la Giulietta 2014.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina