Alfa Romeo Giulietta Sprint 1954-1956

Un 19 de abril de 1954, hace 62 años, Giulietta Sprint debutaba en el 36ª salón de Turín. Un precioso coupé diseñado por Bertone con un novedoso motor de doble árbol de levas y 1,3 litros de cilindrada que lo convertían en el más rápido de su clase.

El gran éxito del patriarca de la familia Giulietta, marcó el comienzo de un nuevo e imparable capítulo de la historia de Alfa Romeo. Y hoy sigue más vigente que nunca, presentada recientemente con un motor 1.4 turbo de 120 CV que cumple con las exigentes normativas Euro 6.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina