A pocas semanas del lanzamiento en nuestro país de la Giulietta Sprint, Alfa Romeo amplia las opciones de color para uno de los autos más premiados de Europa: a la paleta ya disponible se le suman las tonalidades Blue Anodizzato y Bianco Lunare.

Alfa Romeo Giulietta Sprint - Gama Inedita 1

El Blue Anodizzato es un azul característico de la marca italiana, fuerte e impactante, mientras que el Bianco Lunare toma partida en la gama de blancos inclinándose a un gris celestial, clásico pero moderno.

De ese modo, la Giulietta Sprint conjuga su diseño elegante y deportivo con más alternativas de colores.

Fabricada en Italia, ofrece de serie, entre muchos otros elementos, motor Euro6, caja manual de 6 velocidades, 6 airbags, sensor de presión de neumáticos, control de estabilidad y de tracción, Hill holder (ayuda de arranque en pendiente). Pantalla multimedia, tecnología LED y equipamiento deportivo con tapizado de cuero, como opcionales.

Este deportivo toma su nombre de la legendaria Giulietta, famosa en las calles y en las pistas, presentada en el Salón del Automóvil de Turín en 1954.

Con un precio de 459.000 pesos argentinos, ofrece una garantía única en el mercado de 5 años o 100.000 km.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina