Alfa Romeo sponsor de Las Rosas Polo Team | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Siempre presente en los eventos deportivos más prestigiosos, Alfa Romeo anunció su presencia en el mejor polo del mundo. Será como sponsor del equipo Las Rosas Polo Team, integrado por Franco Gai, Manuel Crespo, Marcos Di Paola y Joao Paulo Ganon.

alfa-romeo-sponsor-de-las-rosas-polo-team-3

Los jugadores presentaron la nueva camiseta La Martina que utilizarán con Alfa Romeo como sponsor y se fueron al volante de modelos 0 km de MiTo y Giulietta que conducirán durante toda la temporada polística.

Jugadores y caballos de polo argentinos son reconocidos como los mejores del mundo y son numerosos los visitantes extranjeros que se dan cita en nuestro país para presenciar los torneos de alto hándicap.

Ese bien ganado prestigio de superación constante, búsqueda de la perfección y máximo rendimiento deportivo son los atributos comunes que unen al polo con Alfa Romeo, la marca italiana que ha conquistado la gloria en las pistas y cuyo ADN se mantiene en todos sus modelos actuales.

Las Rosas Polo Team, que participará en los próximos torneos de alto hándicap, fue fundado el 8 de diciembre de 1908. Es uno de los clubes más antiguos y tradicionales de ese deporte a nivel mundial. La base del equipo de Las Rosas ganador del Abierto de Palermo de 1923 formó parte del seleccionado argentino que en 1924 conquistó la primera medalla olímpica (oro) para la Argentina en los Juegos de París. Entre sus logros, fueron varias veces vencedores del Abierto y conquistaron una Copa República. El próximo desafío de Las Rosas será el torneo 90 Aniversario de la Asociación Argentina de Polo.

La presentación de la nueva camiseta de Las Rosas marca el inicio de una nueva alianza entre Alfa Romeo y La Martina que, además de estar presentes en el polo, están desarrollando una colección de prendas exclusivas que se conocerá en pocas semanas.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina