Alfa Romeo Argentina luce su nuevo MiTo QV 2015. En esta oportunidad se presenta renovando la versión más deportiva con la incorporación del nuevo pack racer.

Alfa Romeo MiTo Racer

Alfa Romeo MiTo es un auto con espíritu joven que sabe mantener vigente la elegancia clásica de la automotriz italiana. Su éxito se debe a los grandes pilares que Alfa mantiene año tras año: diseño impactante, excelente relación peso-potencia y máxima seguridad. Su nombre, Mi-To, es la combinación de sus dos ciudades de origen: Milano (ciudad donde se fundó Alfa Romeo en 1910) y Torino (sede de la planta de fabricación Mirafiori).

Alcanzó el liderazgo del segmento de compactos premium gracias a dos de sus versiones claves: MiTo Quadrifoglio, la versión más potente del modelo con motor de 170 CV y prestaciones de un auténtico deportivo. Por otro lado el MiTo Junior equipado con lo máximo en seguridad y confort.

El Quadrifoglio (trébol de cuatro hojas) verde acompaña, desde 1923, a todos los Alfa Romeo de competición y a los modelos de calle más deportivos que respetan la tradición de estilo y deportividad de la marca. Hoy MiTo QV se renueva incorporando el nuevo pack racer para hacer de este un deportivo urbano de última generación.

Mecánicamente todo se mantiene igual: motor naftero de 170 CV con una velocidad máxima que supera los 220 km/h. Transmisión manual de 6 velocidades y el dispositivo DNA, característico de Alfa, que personaliza el comportamiento del auto en base a estilos de conducción diferentes y a las distintas condiciones del pavimento. Son tres sus configuraciones: Dynamic (D), Natural (N) y All Weather (A).

En seguridad las máximas presentaciones: 7 airbags (doble airbag frontal, doble airbag lateral, doble airbag de cortina y de rodillas para el conductor), control de estabilidad, control de tracción, hill holder (asistencia al arranque en pendiente), sensor de estacionamiento faros antiniebla delanteros y traseros.

Los cambios en el exteror son las llantas de 18″ con un imponente diseño de rayos; la parrilla con interior grigio racer; las manijas de puerta en grigio racer, y los espejos en gris opaco.

Por su parte en su interior, se destaca el volante deportivo modelo racer; la pantalla touch con bluetooth 5”, y las butacas con diseño racer.

Con las mismas prestaciones; la misma seguridad y más equipamiento, MiTo firma ya como el clásico moderno de Alfa Romeo y va en camino a convertirse en el nuevo clásico.

Precio

  • Alfa Romeo MiTo QV: $299.000.-
  • Pack racer: U$S 3.425.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.