Logo mottos

La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que en el pasado mes de julio se patentaron 37.737 ‎unidades, lo que significa un crecimiento del 2% en la comparación contra su antecesor mes de junio de este año en el que se habían registrado 36.998 unidades. Si la comparación es interanual se observa un leve descenso del 1,5% porque en julio de 2014 se había registrado 38.307 unidades.

De esta forma, en los siete meses transcurridos del año, el acumulado alcanzó las 270.098 unidades, una baja del 7,8% comparado contra el acumulado de los siete primeros meses de 2014 en el que se habían patentados 293.074 motos hasta esta fecha.

En el monitor del mercado también se incluyen los datos de transferencia de motovehículos (usados) de enero a junio y se observa que en este período cambiaron de dueño149.837‎ unidades, lo que indica una suba del 2,4% contra las 146.313 transferencias realizadas hasta esta fecha en el 2014.

Diego Dinitz, presidente de MOTTOS sostuvo al respecto que “se observa un mercado estable y consolidado en estos niveles, lo que es positivo y creo que esa va a ser la tendencia que nos va a acompañar hacia el final del año. Esto también evidencia una normalización del sector, luego de que el Ministerio de Industria nos informara que se incrementarán las divisas disponibles para la producción de los motovehículos en un 33%, que nos da un escenario de previsibilidad en el abastecimiento de unidades para los concesionarios”. Dinitz aclaró que “de este y otros temas hablaremos en pocos días en nuestra 5ª Convención Nacional Anual de Concesionarios de Motovehículos, donde les plantearemos nuestras inquietudes a los principales candidatos que se postulan para gobernar el país en los próximos años”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.