Alfa Romeo MiTo

Centro Milano brinda un nuevo beneficio para todos aquellos interesados en adquirir un Alfa Romeo. Una financiación exclusiva en toda su línea con una tasa de interés de 12.9% en hasta 24 meses. Serán cuotas fijas en pesos y se podrá acceder a sola firma.

Esta financiación alcanza a todos los modelos de MiTo, actualmente disponible en su versión 1,4 entrada de gama; 1,4T de 135 CV con caja automática, y la versión deportiva Quadrifoglio de 170 CV. Por otro lado, Giulietta, el auto más premiado de Europa, se encuentra disponible en  versiones de 170 CV, con caja manual o automática, y su Quadrifoglio de  235 CV.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina