Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, ofrece a los usuarios oportunidades imperdibles para acceder a su moto sin afectar su economía, mediante la propuesta de “Precios Imbatibles”. Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios que comercialicen productos Zanella, del 1 de abril al 30 de abril de 2014.

Zanella - Sol 100

Walter Steiner, Presidente de Zanella, señaló que «estamos sumamente satisfechos de poder lanzar esta iniciativa denominada ‘Precios Imbatibles’, para que los usuarios puedan disfrutar de la resistencia y el confort de nuestros modelos a precios realmente accesibles, pensando en la economía de los hogares argentinos y poniendo a disposición de nuestros seguidores la mejor ecuación calidad/precio que sólo Zanella puede brindar”.

Como parte de la iniciativa, el modelo SOL 100 4T Automática se presenta a $ 6.490 (precio con IVA Incluido), una oportunidad única en el mercado para acceder al modelo más Clásico y reconocido de Zanella. La SOL 100 cuenta con canasto portaequipaje delantero, velocímetro análogo con indicador de marchas, llave de contacto, motor con doble embrague automático, llantas con terminación mate y detalle de gráficas en relieve.

Este modelo tiene el menor consumo de combustible, además de ser Automático (sin cambios), equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 100 cm3, apto para ser usado por toda la familia, de simple utilización y fácil mantenimiento. Disponible en los colores negro, rojo azul y gris.

Acompañando la política industrial del Gobierno Nacional, la SOL 100 forma parte de la línea de productos con mayor integración de partes nacionales, de acuerdo a los requisitos fijados.

La Due 110 Classic G2 integra la gama de productos más vendidos y es otra de las motos a un precio imbatible, a tan sólo $ 7.990. Este modelo de 4 marchas con un motor de 4 tiempos de 110cm3, brinda un transporte económico, simple e independiente, de aspecto moderno y estéticamente atractivo, pensado para los trayectos en la ciudad. La Due 110 Classic G2 está disponible en blanco, negro, rojo y gris.

Se suma a los precios imbatibles la ZB 110 G4, a $ 8.490, de diseño deportivo, asiento con material antideslizante, con generoso baúl portacasco bajo asiento, instrumental deportivo y terminaciones en aluminium matte. Su motor es monocilíndrico de 107 cm3 y 4 tiempos. La transmisión es automática y de 4 velocidades. Está disponible en blanco, rojo, gris y negro.

El modelo SAPUCAI 150 también está disponible a $ 8.990, como parte de los “Precios Imbatibles” de Zanella. Esta moto de la Gama Street presenta un nuevo diseño clasico, motor de bajo consumo y mecánica general de alta durabilidad, tablero completo y parrilla portaequipaje trasera. Su motor tiene una cilindrada de 150 cc, mientras que el arranque es eléctrico y por patada.

También la RX 150 G3 se ofrece al accesible precio de $ 10.990. Parte de la Gama Zanella Street, este modelo cuenta con  parrilla portaequipaje trasera de acero inoxidable, tablero análogo con indicador de marchas y revoluciones, y detalles de pintura metalizada con negro mate.

Por último la moto RX 150 G3 Ghost Full se encuentra en promoción al precio de $ 11.990; ofreciendo un diseño sport, óptica deportiva y tablero con indicador de marchas, tapa de tanque de combustible diseño flat, y parrilla portaequipaje trasera. Su motor es monocilíndrico de 145 cm³ de 4 tiempos. La transmisión es manual de 5 velocidades, y posee un arranque eléctrico y por portada.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina