Zanella, la empresa fabricante de motos con sello nacional líder en ventas, presenta su nuevo modelo motoneta. Perteneciente a la gama Cubs, este vehículo marca la diferencia tanto en diseño como en calidad, pensado para las nuevas generaciones y los románticos de siempre.

Motoneta Zanella - Convertite en un Vintage Victim

“Hoy en día no resulta curioso que lo nuevo esté asociado a lo vintage, un estilo más urbano que podemos verlo en cualquiera de las grandes ciudades. Al igual que la moda, que continuamente está reinventándose, vemos reflejado esta tendencia en la nueva moto y en todos los modelos vintage de la empresa”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de Producto de Zanella. Y agregó que “Los adelantos tecnológicos, la inmediatez y la rapidez en nuestro tiempo sin duda potencian el consumo de productos nostálgicos. Tanto para hombres como para mujeres que buscan un modelo vintage, nuestra motoneta marca la diferencia en diseño como en calidad con respecto a la competencia”.

Entre sus particularidades, esta nueva moto se destaca por sus líneas de diseño, características de las motos que fueron emblema en la década del ‘50. Incorpora un tablero vintage, asiento dividido con butaca trasera desmontable funcional y además de su llamativa estética con porta equipaje delantero, incluye un puerto USB, como todos los productos de Zanella, para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles.

El modelo cuenta con un motor urbano de 4 tiempos, 6,9 HP y transmisión semi-automática que la convierten en una moto liviana y fácil de conducir, mejorando el confort de los pilotos y haciendo el manejo más agradable.

Galería de Imágenes

Colores

Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit.

Precio (IVA incluido)

  • Motoneta Zanella: $ 19.990.-

Garantía

  • Dos años o 36 mil kilómetros

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.