En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Zanella obtuvo el reconocimiento como Marca País otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Siguiendo la política de difundir nacional e internacionalmente los factores diferenciales de nuestro país, la empresa decidió lanzar un modelo inspirado en una de las etapas más desafiantes del Rally Dakar.

Zanella ZR 250 Edicion Fiambala GTA 1

Con un espíritu aventurero, la ZR 250 Edición Fiambalá GTA fue desarrollada en honor a la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada al oeste de la provincia de Catamarca. Dispone de 6 marchas, que sumado a su motor de última tecnología de 18 HP con refrigeración por agua, la convierten en una moto de gran potencia que alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.

Entre sus diferentes componentes se destacan la suspensión delantera y trasera reforzada, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro, protección de escape y parabrisas regulable. Otras de las innovadoras novedades que suma a su diseño son la protección cubre-puños con luces de giro LED, caja trasera, alforjas rígidas (elementos que maximizan su uso y facilitan el transporte de elementos) y puerto USB.

Asimismo, la distancia del despegue del piso junto con la estructura tubular de protección perimetral, cubre cárter y frenos a disco delantero y trasero, definen un andar seguro y confortable.

Galería de Imágenes

Colores

Blanco, Negro, y Gris Titanium.

Precio

  • Zanella ZR 250 Fiambalá GTA: $ 46.990.-

Garantía

  • Dos años o 36 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina