Banco Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas Personal Finance, anunció una nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”, que permitirá comprar una moto desde 24 cuotas de $ 1.299.

Cetelem - Desestrasate en moto

Como es habitual, para esta promoción Cetelem se asoció con fábricas ensambladoras de motos y proveedores, como Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros.

La campaña, que con un estilo veraniego cuestiona ¿cansado del bondi?, ¿cansado de llegar tarde?, ¿cansado del tránsito?, invita a los clientes interesados en comprar una moto, consultando la marca y modelo desde el sitio web: www.cetelem.com.ar.

“Como desde hace algunos años, seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña, porque desde un crédito responsable, apostamos a que la gente cuente con una posibilidad más flexible”, sostuvo Romina Cicocioppo, Responsable de Marketing y Comunicación de Cetelem.

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, ya que en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito, y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina