En poco más de cuatro meses, los fanáticos y seguidores de las motocicletas tendrán una cita imperdible con el mundo de las dos ruedas. El 1er Salón Internacional de la Argentina abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre en La Rural, con todas las novedades de un sector que se consolida día a día en nuestro país.

Logo Salon Internacional de la Motocicleta Argentina 2018

Este fortalecimiento se evidencia no sólo en materia de patentamientos -que crecieron un 10,5% en mayo pasado comparado con el mismo mes de 2017-, sino también en las ventas de los espacios de la exposición. En las últimas semanas BMW y KTM anunciaron su participación y ya hay más de 50 marcas confirmadas, superando las cifras previstas por los organizadores al inicio de la comercialización.

Además de los fabricantes de motos, también estarán presentes diversas empresas proveedoras de equipamiento, accesorios, servicios y moto-partes, tales como: AIMG Performance; Alter Indumentaria; Armath SRL; ATM Seguros; Bewolk; Ceibo Créditos; Credicuotas; DÍA-FRAG, DZE; Fama Bruñidoras; FAR Motopartes; Fox Racing; Gopro SRL; Grievas SRL; Held; HP Repuestos; Juntas Alfa; KYT Helmets; Mercomax; Monsa SRL; MTG Sports; Neorep; Ohlins; Pietcard Electrónica; Plástica VC; Plaza Motos; Punto Extremo; Seguro Sobre Ruedas; Servicom, Shiro/Rinaldi; Simón Moto Parts; Tercom; Triunfo Seguros y Vértigo.

KTM y BMW se unen, entonces, a las ya confirmadas Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella.

El Salón es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, y tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para el público visitante.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.