Una vez más, Honda Motor de Argentina estará presente en la edición 2016 de Expoagro, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial, que tendrá lugar del martes 8 al viernes 11 de marzo. En un stand de 600m2 exhibirá la gama completa de equipos de la división de productos de fuerza, como así también los visitantes podrán conocer las últimas novedades de motocicletas de la marca.

Honda estara presente en Expoagro 2016 4

“Estar presentes en Expoagro 2016 representa una oportunidad única para la compañía, ya que nos permite vincularnos de manera directa al sector agroindustrial a través del gran afluente de público de todo el país que se hace presente a lo largo de los días de la exposición. Se trata de un espacio para exhibir todos nuestros productos, muy vinculados a las necesidades diarias del sector”, comenta Martín Pirla, Gerente Comercial División Motos y Productos de Fuerza.

En lo que respecta a la división de Productos de Fuerza, el espacio de Honda estará integrado por generadores, motores estacionarios, motobombas, moto-guadañas, cortadoras de césped y la línea de motores fuera de borda. Entre la amplia gama de productos, se destaca el generador de tecnología avanzada presentado a fin de 2015, el modelo EU70, y se presentará el nuevo motor fuera de borda de 2.3 HP. También habrá una muestra dinámica con motoguadañas, bombas de agua y una estación de carga de celulares, alimentada por el generador EU20.

En cuanto a las Motocicletas, se exhibirán los últimos lanzamientos de la marca: la CG 150 TITAN, con un renovado diseño y mayor tecnología, la XR 150L, con estilo deportivo y agresivo inspirado en las motos de alta cilindrada y la Honda Biz 125, el emblemático modelo de la marca que recientemente fue presentado con un nuevo diseño e incorporaciones en materia de equipamiento y seguridad, y que además cuenta con una edición limitada inspirada en el espíritu de competición de la marca; la Honda Biz 125 GP. También estará presente la Honda Tornado 250, caracterizada por su mayor potencia y versatilidad todo terreno y la NC 700, una combinación perfecta entre las motocicletas de ruta y las trail.

De esta manera, combinando la línea de fuerza y motocicletas, Honda Motor de Argentina se presenta en esta nueva edición de la Expoagro 2016 con sus últimos productos mostrando su compromiso con el desarrollo del país a través de su completo portfolio.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.