El emblemático modelo de Honda producido íntegramente en la localidad de Campana, se presenta con un renovado diseño e incorporaciones en materia de equipamiento y seguridad.

Honda Motor de Argentina lanza al mercado la nueva Honda Biz 125, que implica la localización de piezas locales y el desarrollo de nuevos proveedores. El modelo producido en la planta de Campana, presenta una versión renovada que combina la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, incorporando freno a disco en las ruedas delanteras y llantas de aleación.

Honda Biz 125 1

La renovada Honda Biz 125 exhibe cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal. Además, mantiene su clásico espacio guarda casco y arranque eléctrico y a patada, de la mano de su confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades.

Con un peso de 102 kg, 1.88 mts de largo x 72.6 cm de ancho, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible y estará disponible en las concesionarias del país a partir del mes de noviembre, en la gama de colores negro, rojo y blanco.

Honda Biz 125 2

Con este nuevo modelo, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación, y sin dudas, la nueva Honda Biz 125 reafirma su posicionamiento como la motocicleta ideal para los usuarios que necesitan una gran movilidad para el día a día, sin dejar de lado el diseño con un estilo propio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.