Honda lanza una nueva versión de la HR-V | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con el fin de seguir actualizando la gama de modelos de acuerdo a las necesidades de los clientes, Honda incorpora a su oferta de productos la versión EX de la Honda HR-V, ubicada entre las versiones LX y EXL, fusionando características en materia de equipamiento y confort.

Honda HR-V

La Honda HR-V EX, incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo. La transmisión es automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift y el diseño interior se destaca por el volante multifunción con comando de audio y Cruise Control.

Producida en la planta de Honda en Campana, la Honda HR-V se convirtió en el primer crossover de producción local y cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad. Vale destacar que Latin NCAP, el programa que pone a prueba la seguridad de los vehículos nuevos de la región, le otorgó 5 estrellas; máxima calificación en seguridad, posicionándola en el primer modelo de producción local que alcanza esta puntuación. Además, también fue premiada por CESVI como el SUV más seguro del 2015, entre otros reconocimientos que ha obtenido.

La Honda HR-V está equipada con un motor 1.8L i-VTEC, fusiona un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible. Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta. El interior, provee al conductor de una sensación confortable y relajada, destacándose una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.

La distancia entre asientos de las plazas posteriores, proporciona comodidad para todos los pasajeros. Su amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional.

Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. Además ambas versiones incluyen pantalla display, siendo la de la versión EX-L de 7 pulgadas con navegador.

En materia de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

La Honda HR-V está disponible en los siguientes colores: Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina