Honda Motor de Argentina lanza al mercado local la New Elite con un diseño totalmente renovado. Este elegante scooter se suma al line up de la compañía y se presenta con mejoras en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad como así también incorpora nuevo equipamiento, ofreciendo una conducción de mayor calidad, seguro y confortable en la ciudad.
Equipada con motor monocilíndrico de 4 tiempos OHC, la New Elite, cuenta con tablero digital de fácil lectura, iluminación LED, arranque eléctrico y transmisión automática. En materia de seguridad, viene equipada con sistema de frenos combinados CBS (Combinated Breaking System), proporcionando una conducción más fácil y segura.
Las características propias de la New Elite hacen que los recorridos diarios sean más placenteros y confortables debido a su portaobjeto de gran capacidad, llantas de 12” delanteras y 10” traseras para una mayor estabilidad y agilidad del modelo.
Colores
Blanco, negro y tricolor.
Galería de Imágenes
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.