Honda Motor de Argentina lanza al mercado local la New Elite con un diseño totalmente renovado. Este elegante scooter se suma al line up de la compañía y se presenta con mejoras en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad como así también incorpora nuevo equipamiento, ofreciendo una conducción de mayor calidad, seguro y confortable en la ciudad.

Honda New Elite 1

Equipada con motor monocilíndrico de 4 tiempos OHC, la New Elite, cuenta con tablero digital de fácil lectura, iluminación LED, arranque eléctrico y transmisión automática. En materia de seguridad, viene equipada con sistema de frenos combinados CBS (Combinated Breaking System), proporcionando una conducción más fácil y segura.

Las características propias de la New Elite hacen que los recorridos diarios sean más placenteros y confortables debido a su portaobjeto de gran capacidad, llantas de 12” delanteras y 10” traseras para una mayor estabilidad y agilidad del modelo.

Colores

Blanco, negro y tricolor.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina