Honda presenta la renovada WAVE 110S 2017 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Honda Motor de Argentina lanza al mercado local la nueva Honda Wave 110S con una estética renovada. Esta motocicleta se suma al line up de la compañía y presenta mejoras en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad, ofreciendo al conductor un andar suave y confortable en la ciudad. Además, destaca su exterior urbano como así también su andar de calidad y estilo.

Honda Wave 110S 2017 1

Producida en la planta de Campana, la Honda Wave 110S cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, OHC de 2 válvulas, refrigerado por aire. Su cilindrada es de 110 Cc, posee una transmisión de 4 velocidades, y su tanque de combustible almacena una capacidad de 3.7 litros de nafta. Su arranque es eléctrico y a pedal.

En la parte posterior también se observa la renovación, ya que el asiento ahora tiene un look más deportivo y ha sido estirado para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros. Además, dentro de su equipamiento incluye tablero retroiluminado con medidor de combustible, y su altura apropiada provee la capacidad de maniobrar con agilidad.

Estará disponible en todas las concesionarias oficiales del país a partir del mes de mayo, en color blanco, rojo y negro, a un precio sugerido de $ 22.600 pesos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina