Honda lanza una Edición Limitada de la Biz 125 GP | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Honda Motor de Argentina presenta la Honda Biz 125 edición limitada GP, inspirada en la pasión por el Moto GP. Manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, incorpora a su diseño los colores y logos emblemáticos de Honda Racing para todos los fanáticos del espíritu de competición que caracteriza a la marca.

Honda Biz 125 GP Edicion Limitada 1

La Honda Biz 125, producida en la planta de Campana, cuenta con freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleación y exhibe cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal.

Además, mantiene su clásico espacio guarda casco y arranque eléctrico y a patada, de la mano de su confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Con un peso de 102 kg; 1.88 m de largo x 72.6 cm de ancho, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible y estará disponible en las concesionarias del país a partir del mes de noviembre.

Honda Biz 125 GP Edicion Limitada 2

Con este nuevo diseño, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación, reafirmando el espíritu de competencia que caracteriza y guía a la marca desde sus comienzos.

Colores

Negro, Rojo y Blanco.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina