Kia Argentina anunció la baja de precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales, re-posicionando a este producto como la mejor opción entre sus competidores y buscando apoyar a las industrias y a los emprendedores del país, para que su relación calidad-precio quede a la medida de sus negocios.
En junio del año pasado, este vehículo se presentó en Argentina con cambios estéticos. Esta herramienta de trabajo no sólo otorga la mayor utilidad y comodidad para realizar el trabajo sino que también suma seguridad y confort para quien lo maneja. Cuenta con control de estabilidad (ESC); sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, y también aire acondicionado y equipo de audio con radio; CD y conexión auxiliar. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.
El motor que llega a nuestro país es un diesel de 2.497 cc, de 128 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1.500 rpm. Su dirección es asistida eléctricamente, lo que asegura una conducción fácil y suave.
Actualmente son dos las versiones que se pueden adquirir, con la única diferencia de si se busca con caja de carga o no. Esto permite que el vehículo se adapte a cualquier negocio, ya sea aprovechando la utilidad de la caja o con cualquier caja que se le quiera incorporar. La que Kia ofrece mide 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de carga de 1.500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido; cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.
En el eje delantero tiene llantas de acero de 15 pulgadas, mientras que en trasero monta duales en llantas de 12 pulgadas, también de chapa, y cubiertas por tasas que imitan a las de aleación.
Galería de Imágenes
Precio
- Kia K2500: $ 390.000.-
Garantía
- Tres (3) años o 100.000 km. para ambas versiones.
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Ganó Diego Ciantini después del recargo a Marcos Landa.