Kia Argentina ajusta el precio de su camión liviano K2500 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Kia Argentina anunció la baja de precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales, re-posicionando a este producto como la mejor opción entre sus competidores y buscando apoyar a las industrias y a los emprendedores del país, para que su relación calidad-precio quede a la medida de sus negocios.

Kia K2500 1

En junio del año pasado, este vehículo se presentó en Argentina con cambios estéticos. Esta herramienta de trabajo no sólo otorga la mayor utilidad y comodidad para realizar el trabajo sino que también suma seguridad y confort para quien lo maneja. Cuenta con control de estabilidad (ESC); sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, y también aire acondicionado y equipo de audio con radio; CD y conexión auxiliar. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.

El motor que llega a nuestro país es un diesel de 2.497 cc, de 128 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1.500 rpm. Su dirección es asistida eléctricamente, lo que asegura una conducción fácil y suave.

Actualmente son dos las versiones que se pueden adquirir, con la única diferencia de si se busca con caja de carga o no. Esto permite que el vehículo se adapte a cualquier negocio, ya sea aprovechando la utilidad de la caja o con cualquier caja que se le quiera incorporar. La que Kia ofrece mide 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de carga de 1.500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido; cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.

En el eje delantero tiene llantas de acero de 15 pulgadas, mientras que en trasero monta duales en llantas de 12 pulgadas, también de chapa, y cubiertas por tasas que imitan a las de aleación.

Galería de Imágenes

Precio

  • Kia K2500: $ 390.000.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 km. para ambas versiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina