Kia Argentina está presente en la 9ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros, que se lleva a cabo del 15 al 18 de octubre, en La Rural.

Kia en Expo Transporte 1

La automotriz coreana aprovechó el evento para mostrar en su stand, el K2500, uno de los líderes del segmento de transporte urbano hasta 1.500 kg. Con una garantía de 3 años o 100.000 km para la única versión cabina simple, recientemente lanzó una nueva línea de crédito con el Banco Santander Río.

El K2500 es un muy buen producto comercial de Kia, que cuenta con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento óptimo, hace el trabajo más fácil y con mayor comodidad. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.

Kia en Expo Transporte 2

Siguiendo con sus políticas de contribuir con la industria nacional, hace un año Kia realizó un acuerdo con Metalurgica Bonano, para sustituir la importación de las cajas de carga de sus utilitarios K-2500, fabricadas en Corea, que ahora se elaborarán en Mar del Plata.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.