Fiat está presente en Expo Transporte 2014 con un stand de 218 m2, donde se exhiben los modelos Nuevo Fiorino; Qubo Isotérmica; Ducato Minibus y Nueva Strada 3 puertas.

Fiat en Expo Transporte 2

La actividad del transporte vuelve a mostrar todo su potencial durante la 9ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, que se está desarrollando desde el miércoles 15 y hasta el sábado 18 de octubre, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Con esta exposición, Fiat Auto completa las cuatro ferias de referencia -Expo Logísiti-k; Expo Transporte; Expomedical y Hotelga-, elegidas para exhibir la amplia gama de vehículos comerciales de la marca. La estrategia de Fiat es brindarles a los clientes que se acercan al stand, la oportunidad de entrar en contacto con las últimas novedades de la marca, con el objetivo de ofrecer soluciones para maximizar su negocio.

Expo Transporte 2014 reúne a fabricantes; proveedores y profesionales del sector, en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros, que sirve para afianzar y generar negocios; tomar contactos con los principales referentes; acceder a las últimas novedades, y la información para quien se desempeña en el autotransporte.

Fiat en Expo Transporte 1

El evento es patrocinado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y las cámaras que la integran, y auspiciado por la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI); la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (CAFAS), y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP).

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina