En ocasión del Salón Mundial del Automóvil de París 2014, Citroën presenta su oferta completa de servicios conectados reunida bajo la denominación Citroën Connec. Ya operativos, ocupan un espacio exclusivo en el stand de la Marca donde el visitante puede descubrirlos y probarlos.
Citroën Connec, es un conjunto de servicios conectados, a través de las aplicaciones a bordo y en el smartphone, que favorecen la facilidad y serenidad para el cliente en su vida diaria. Estas aplicaciones permiten, por ejemplo, ganar tiempo, estar en seguridad, optimizar su presupuesto o incluso aprovechar su tiempo de manera agradable.
Para Julien Montarnal, Director de Marketing, Comunicación y Deporte de Citroën Francia, «los servicios conectados propuestos por Citroën Connec aportan respuestas concretas y positivas para simplificar y facilitar la vida de nuestros clientes. Se trata de elementos clave de nuestra promesa de marca: creatividad y tecnología al servicio del bienestar. Es por ello que decidimos dedicarles un espacio específico en nuestro stand».
En un espacio completamente dedicado de 67,50 m², Citroën expone en cinco muros sus diferentes servicios conectados propuestos en un solo portal: Citroën Connec. Algunos como Mirror Screen pueden probarse en demostradores integrados en los paneles, otros como Link MyCitroën pueden descargarse en Smartphone y testearse en vivo. En esta zona también se encuentra un «Bar Techno» con 4 tablets táctiles en las que los visitantes pueden acceder a los diferentes servicios conectados, a las películas asociadas, así como a numerosa información.
Un Citroën C4 Cactus expuesto en este espacio exclusivo, también permite probar los servicios LinkMyCitroën y Citroën Multicity Connect.
Citroën Connect
- MyCitroën es un espacio personal gratuito en internet que facilita la gestión de su vehículo.
- Citroën Multicity Connect, un portal de aplicaciones a bordo en los C4 Picasso y C4 CACTUS.
- Mirror Screen. Permite en el nuevo C1 manejar su smartphone (Android o iOS), a partir de la pantalla táctil del vehículo.
- Link MyCitroën. Aplicación gratuita para smartphone vinculada a su vehículo (consejos de Eco-Manejo, localizar su vehículo, etc.), disponible en C4 Picasso y C4 Cactus.
- Scan MyCitroën. Aplicación gratuita, que permite que el usuario escanee un equipamiento de su vehículo con su Smartphone y acceda automáticamente a su guía de uso, disponible en C4 Picasso y próximamente C4 Cactus.
- Citroën Connect Box. Funciones de llamada de urgencia y asistencia localizada que ya equipan más de 300 000 Citroën.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.