Citroën Connect: Servicios conectados para mayor facilidad y serenidad | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En ocasión del Salón Mundial del Automóvil de París 2014, Citroën presenta su oferta completa de servicios conectados reunida bajo la denominación Citroën Connec. Ya operativos, ocupan un espacio exclusivo en el stand de la Marca donde el visitante puede descubrirlos y probarlos.

Citroen Connect

Citroën Connec, es un conjunto de servicios conectados, a través de las aplicaciones a bordo y en el smartphone, que favorecen la facilidad y serenidad para el cliente en su vida diaria. Estas aplicaciones permiten, por ejemplo, ganar tiempo, estar en seguridad, optimizar su presupuesto o incluso aprovechar su tiempo de manera agradable.

Para Julien Montarnal, Director de Marketing, Comunicación y Deporte de Citroën Francia, «los servicios conectados propuestos por Citroën Connec aportan respuestas concretas y positivas para simplificar y facilitar la vida de nuestros clientes. Se trata de elementos clave de nuestra promesa de marca: creatividad y tecnología al servicio del bienestar. Es por ello que decidimos dedicarles un espacio específico en nuestro stand».

En un espacio completamente dedicado de 67,50 m², Citroën expone en cinco muros sus diferentes servicios conectados propuestos en un solo portal: Citroën Connec. Algunos como Mirror Screen pueden probarse en demostradores integrados en los paneles, otros como Link MyCitroën pueden descargarse en Smartphone y testearse en vivo. En esta zona también se encuentra un «Bar Techno» con 4 tablets táctiles en las que los visitantes pueden acceder a los diferentes servicios conectados, a las películas asociadas, así como a numerosa información.

Un Citroën C4 Cactus expuesto en este espacio exclusivo, también permite probar los servicios LinkMyCitroën y Citroën Multicity Connect.

Citroën Connect

  • MyCitroën es un espacio personal gratuito en internet que facilita la gestión de su vehículo.
  • Citroën Multicity Connect, un portal de aplicaciones a bordo en los C4 Picasso y C4 CACTUS.
  • Mirror Screen. Permite en el nuevo C1 manejar su smartphone (Android o iOS), a partir de la pantalla táctil del vehículo.
  • Link MyCitroën. Aplicación gratuita para smartphone vinculada a su vehículo (consejos de Eco-Manejo, localizar su vehículo, etc.), disponible en C4 Picasso y C4 Cactus.
  • Scan MyCitroën. Aplicación gratuita, que permite que el usuario escanee un equipamiento de su vehículo con su Smartphone y acceda automáticamente a su guía de uso, disponible en C4 Picasso y próximamente C4 Cactus.
  • Citroën Connect Box. Funciones de llamada de urgencia y asistencia localizada que ya equipan más de 300 000 Citroën.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina