Elegir la tecnología que da sentido, no significa ingresar en una escalada de tecnologías sino elegir las que facilitan verdaderamente la vida del cliente.

Citroen - motorizaciones de ultima generacion 3

Motorizaciones de última generación que unen la performance y la reducción del consumo. Innovaciones que aportan serenidad en el día a día. Tecnologías evidentes a utilizar y realmente útiles.     Estas tecnologías están presentes en la Techno Room del Salón de Paris.

Motorizaciones

Diesel: la familia de motores BlueHDi

Los motores BlueHDi gozan de una tecnología innovadora y respetuosa del medioambiente, la línea de escape BlueHDi, compuesta por un catalizador de oxidación, un sistema de Selective Catalytic Reduction (SCR) y filtro de partículas aditivado. Esta tecnología permite tratar los gases de escape reduciendo las emisiones de CO2 gracias al posicionamiento del sistema SCR en la parte superior del FAP. Esta tecnología nos permite presentar en el mundial de Paris un C3 BlueHDi 100 S&S con solamente 79g CO2/km, o un C4 Picasso Blue HDi 120 S&S con 96g CO2/km.

Nafta: Nueva familia de motores PureTech

Nuevas motorizaciones compactas 3 cilindros nafta, eficientes y económicos que permiten reducir hasta un 25% las emisiones de CO2 preservando el placer de conducir. Esta generación de motor permite por ejemplo proponer un C4 Cactus PureTech 82 S&S a 105g CO2/km o un C4 PureTech 130 S&S a 114 g CO2/km

Innovaciones C4 Cactus

Además de los Airbumps@, exclusividad mundial que es objeto de la presentación de 9 patentes producto y 1 patente process, el Citroën C4 Cactus propone varias innovaciones importantes. Entre ellas, el Airbag In Roof, que permitió alivianar el tablero y aumentar su espacio de guardado colocando el airbag pasajero en el techo. El techo panorámico con alta protección térmica, incrementa la seguridad en mejora de la visibilidad consumiendo menos líquido.

Más Confort y Serenidad

Innovaciones que facilitan verdaderamente la cotidianeidad como las luces altas automáticas, la visión 360º, el Park Assist, la tableta táctil 7″, el Citroën Connect Box.

Citroën Connect: una oferta completa de servicios conectados

Para aportar más serenidad y facilidad al cliente en su uso cotidiano, Citroën propone una oferta completa de servicios conectados, ya operativos, reunidos bajo la denominación Citroën Connect.

MyCitroën: el espacio personal en internet

Un espacio personal y gratuito disponible en «mycitroen.fr» que facilita la gestión de su vehículo. MyCitroën permite encontrar toda la información referida a su vehículo: documentación interactiva, próximas etapas de mantenimiento y control técnico. Este espacio permite también acceder a los servicios conectados de su vehículo y encontrar videos prácticos que explican los equipamientos disponibles en su vehículo. Finalmente MyCitroën también es los datos de su punto de venta Citroën favorito y el seguimiento con total sencillez de sus contactos con el servicio de atención al cliente Citroën.

Citroën Multicity Connect: un portal de aplicaciones a bordo

Un portal de servicios conectados prácticos e intuitivos vía un pendrive 3G, que brinda acceso a aplicaciones ergonómicas, en directo contacto con su vehículo: buscar un hotel, la estación de servicio más económica, un estacionamiento disponible, etc., la navegación toma inmediatamente la posta. Citroën Multicity Connect también brinda acceso a la aplicación Coyote Series® para alertar y ser advertido de potenciales peligros en la ruta. Disponible en C4 Picasso y C4 Cactus.

Mirror Screen: Réplica del smartphone

Mirror Screen permite replicar y pilotar, desde la pantalla táctil del vehículo, el contenido de su smartphone (Android o iOS): Navegación, libreta de direcciones, música, SMS, Web radios, etc., así como todas las demás aplicaciones necesarias y compatibles con el manejo. Disponible en Nuevo C1.

Link MyCitroën: Aplicación gratuita para smartphone

Una aplicación conectada a su vehículo. Con la función «eco-manejo», el Smartphone informa sobre los trayectos y el consumo. La función «Localizar mi auto» permite ser guiado hasta su vehículo cuando uno no recuerda dónde está estacionado. O incluso la función «Seguir mi navegación» que permite terminar su trayecto a pie hasta destino vía la navegación del smartphone una vez que el auto está estacionado. Un conjunto de funciones que facilitan la gestión global de un trayecto. Disponible en: C4 Picasso, C4 Cactus.

Scan MyCitroën: aplicación gratuita para smartphone

¿Una duda sobre una función del vehículo? El usuario puede escanear el equipamiento en cuestión con su Smartphone y accede automáticamente a su manual de uso a través del smartphone. Por ejemplo, si un testigo luminoso se visualiza en el tablero de control puede quedar registrado en una foto para acceder así inmediatamente a su significado en las instrucciones de a bordo. Disponible en: C4 Picasso, C4 Cactus.

Citroën Connect Box: La asistencia localizada

Una función «Llamada de Emergencia Localizada» por acción en la tecla «SOS» situada en el vehículo o automáticamente luego de un choque serio detectado en el vehículo. Una vez identificada y localizada por el operador, éste envía el auxilio si es necesario.

Una función «Llamada de asistencia localizada» presionando el botón asistencia de su vehículo en caso de avería. Esto genera el envío de un SMS a Citroën que contiene un pre-diagnóstico del estado del vehículo así como su posición geográfica. Un operador puede entonces intervenir y garantizar un auxilio lo más rápidamente posible.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina