Actualmente la Marca atraviesa un cambio de rumbo revelando su última creación, el C4 Cactus, verdadero manifiesto del nuevo posicionamiento de la gama Citroën.

Citroen C4 Cactus 8

Después de haber lanzado con éxito la línea DS, su gama premium, Citroën pasa a la ofensiva para la línea C. Modelos que proponen más diseño, más confort, más tecnología útil con un beneficio de control sobre el consumo, como la oferta de «compra por kilómetro», y finalmente una nueva experiencia cliente basada en cada vez más transparencia, con una herramienta digital inédita, Citroën Advisor.

Un nuevo automóvil para un nuevo posicionamiento

Citroën develó en Francia para el mundo el Citroën C4 Cactus. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: «Más diseño, más confort, más tecnología útil, y todo para un presupuesto controlado», con estas palabras Frédéric Banzet, Director General de Citroën resume el nuevo posicionamiento de la gama Citroën.

El C4 Cactus encarna por ende el giro que toma Citroën para su oferta para la línea C que representa el 80% de sus ventas. Un cambio impregnado de lo que hace a la fuerza de la Marca desde sus orígenes: la alianza de la creatividad y la tecnología al servicio del bienestar.

Nuevos modos de compra para un nuevo modo de consumo más sustentable

Para acompañar la comercialización de este nuevo modelo, prevista para fines del 1er semestre 2014 en Europa, Citroën inaugurará nuevos modos de compra:

  • una oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita.
  • una oferta de compra ‘por kilómetro’ (según el país), con la promesa para el cliente de sólo pagar lo que consume realmente, en función del kilometraje realizado.

Con estas dos ofertas que cubren a la compra, al service y al seguro, Citroën permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina