Marcelo Cicchini - Presidente y Director Gral de Axalta Coating Systems Argentina y Cono Sur

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció el nombramiento de Marcelo Cicchini como Presidente y Director General de Axalta Coating Systems Argentina y Cono Sur. El nombramiento del Sr. Cicchini fortalecerá el liderazgo en la Argentina y en la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, y Uruguay) y mejorará el posicionamiento de la compañía para crecer, ofreciendo productos y soluciones de alto desempeño para sus clientes.

Cicchini cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y en el mercado de recubrimientos. Ha ocupado posiciones de liderazgo en empresas multinacionales tales como Kasdorf SA. (Grupo Danone) y Coca-Cola, en las cuales desempeñó una extensa variedad de responsabilidades que van desde producción y mantenimiento, calidad y logística, planificación de negocios, hasta ventas y marketing.

Jorge Cossio, Presidente de Axalta Coating Systems Latinoamérica, señaló que «la incorporación de Marcelo Cicchini nos mantiene firmes en nuestra manera de consolidar nuestro liderazgo y compromiso con nuestros clientes en algunos de los mercados claves de la región. La designación de Marcelo nos posiciona para crecer a través de la mejora de la experiencia de nuestros clientes mediante la comprensión de sus necesidades y la respuesta rápida a ellas».

Con esta incorporación, se abre una nueva etapa en la que Axalta refuerza su estructura directiva, con el objetivo de potenciar el mercado argentino de fabricación de automóviles, servicio de repintado post venta y recubrimientos industriales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina