Creatividad y Tecnología al servicio del bienestar: fiel a su ADN, Citroën se afirma en el Salón Mundial del Automóvil de París, como la marca del bienestar a 360º.

Citroen C1

Del producto a la relación con el cliente, pasando por la tecnología, Citroën continúa la demostración de su nuevo posicionamiento, proponiendo una nueva relación con el automóvil más fluida, más sencilla y más liviana.

Esta visión del automóvil decididamente moderna y optimista se basa en primer lugar en el producto, ya que Citroën supo, con su audacia, marcar la historia del automóvil proponiendo vehículos con un estilo único, confortables, fáciles de vivir y funcionales.

Además, Citroën propone nuevos compromisos en su red, soluciones de compra inéditas y servicios innovadores. Una relación con el automóvil sin estrés hecha de transparencia y de confianza, para hacer de cada etapa, que une al cliente con la marca, una experiencia “feel good”.

La demostración de la tecnología útil al servicio del bienestar

Desechar lo superfluo y retener sólo lo que realmente cuenta para el cliente. Encontrar soluciones para favorecer un manejo más distendido, reducir los costos de uso y el impacto en el medioambiente. En el stand de Citroën se presentarán:

  • El concept C4 Cactus Airflow 2l: verdadero laboratorio de ideas, realza la alianza del diseño y el aerodinamismo, soluciones concretas de alivianamiento, así como una cadena de tracción innovadora para proponer un vehículo económico capaz de consumir menos de 2l/100km.
  • El Techno Room, con las familias de motores nafta PureTech y Diesel BlueHDi de última generación, compatibles Euro 6, que alían buen rendimiento y bajo consumo; las tecnologías a bordo en nuestros vehículos, que facilitan la vida cotidiana, y Citroën Connect; un conjunto de servicios conectados ya operativos, para mayor facilidad y serenidad.

Una experiencia cliente simple y fluida

Poner más transparencia y serenidad en el vínculo que une a la Marca con sus clientes:

  • Citroën & Vous: compromisos precisos y concretos de la red Citroën respecto de sus clientes para favorecer la confianza. Prueba de este proceso de completa transparencia, la Marca lanza Citroën Advisor, un sitio de internet inmediato e interactivo que reúne las opiniones de los clientes Citroën sobre la calidad de las prestaciones de la red al momento de la venta o del paso a taller.
  • Las Soluciones SimplyDrive & FlexiDrive: soluciones de compras innovadoras. Paquetes todo incluido directamente inspirados en la telefonía móvil e inaugurados con el Citroën C4 Cactus.
  • La internacionalización en marcha
  • Citroën C-Elysèe WTCC: un éxito deportivo a imagen del savoir-faire de Citroën Racing, y una garantía de notoriedad para la marca a nivel internacional
  • El éxito de Citroën en China y el reveal C3-XR en el C42 el 30 de Septiembre.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina