Creatividad y Tecnología al servicio del bienestar: fiel a su ADN, Citroën se afirma en el Salón Mundial del Automóvil de París, como la marca del bienestar a 360º.
Del producto a la relación con el cliente, pasando por la tecnología, Citroën continúa la demostración de su nuevo posicionamiento, proponiendo una nueva relación con el automóvil más fluida, más sencilla y más liviana.
Esta visión del automóvil decididamente moderna y optimista se basa en primer lugar en el producto, ya que Citroën supo, con su audacia, marcar la historia del automóvil proponiendo vehículos con un estilo único, confortables, fáciles de vivir y funcionales.
Además, Citroën propone nuevos compromisos en su red, soluciones de compra inéditas y servicios innovadores. Una relación con el automóvil sin estrés hecha de transparencia y de confianza, para hacer de cada etapa, que une al cliente con la marca, una experiencia “feel good”.
La demostración de la tecnología útil al servicio del bienestar
Desechar lo superfluo y retener sólo lo que realmente cuenta para el cliente. Encontrar soluciones para favorecer un manejo más distendido, reducir los costos de uso y el impacto en el medioambiente. En el stand de Citroën se presentarán:
- El concept C4 Cactus Airflow 2l: verdadero laboratorio de ideas, realza la alianza del diseño y el aerodinamismo, soluciones concretas de alivianamiento, así como una cadena de tracción innovadora para proponer un vehículo económico capaz de consumir menos de 2l/100km.
- El Techno Room, con las familias de motores nafta PureTech y Diesel BlueHDi de última generación, compatibles Euro 6, que alían buen rendimiento y bajo consumo; las tecnologías a bordo en nuestros vehículos, que facilitan la vida cotidiana, y Citroën Connect; un conjunto de servicios conectados ya operativos, para mayor facilidad y serenidad.
Una experiencia cliente simple y fluida
Poner más transparencia y serenidad en el vínculo que une a la Marca con sus clientes:
- Citroën & Vous: compromisos precisos y concretos de la red Citroën respecto de sus clientes para favorecer la confianza. Prueba de este proceso de completa transparencia, la Marca lanza Citroën Advisor, un sitio de internet inmediato e interactivo que reúne las opiniones de los clientes Citroën sobre la calidad de las prestaciones de la red al momento de la venta o del paso a taller.
- Las Soluciones SimplyDrive & FlexiDrive: soluciones de compras innovadoras. Paquetes todo incluido directamente inspirados en la telefonía móvil e inaugurados con el Citroën C4 Cactus.
- La internacionalización en marcha
- Citroën C-Elysèe WTCC: un éxito deportivo a imagen del savoir-faire de Citroën Racing, y una garantía de notoriedad para la marca a nivel internacional
- El éxito de Citroën en China y el reveal C3-XR en el C42 el 30 de Septiembre.
Galería de Imágenes
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Mitch Evans vence a Pascal Wehrlein en Tempelhof.
- Ford despliega su potencia en el WEC y anuncia la llegada del Mustang Dark Horse a Sudamérica.
- «¡Solo pregúntale a Factory Genius!»: Cómo la IA ayuda en el mantenimiento industrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa la formación técnica con una nueva edición de Truck Training en Catamarca.
- Nuevos Taycan y Cayenne Black Edition.
- Royal Enfield: En el primer semestre de 2025 Argentina se consolida como el segundo mercado más importante de América Latina.
- El Art Car de Alexander Calder regresó a Le Mans después de 50 años.
- Fórmula 1: Horner dejará Red Bull con efecto inmediato, y Mekies asumirá el cargo de CEO.
- El mejor IVECO de la historia llega a la Argentina.
- Porsche Macan, el más vendido: Casi el 60% totalmente eléctrico.
- Ford Performance lanza su nuevo sitio web en Argentina: Un acceso directo a la adrenalina.
- Se presentó la XXII edición del Gran Premio Argentino Histórico.
- La venta de vehículos usados tuvo en junio un crecimiento de 15,59 interanual.
- El BMW M2 CS establece un nuevo récord de 7:25.5 en el Nürburgring-Nordschleife.
- El Cayenne Electric demuestra sus prestaciones y versatilidad.