Citroën expone en la Design Week de Milán una pieza exclusiva y original: la “Cactus Chair”. Esta combinación de diseño y tecnología, directamente inspirada en el Airbump del Citroën C4 Cactus, está firmada por el célebre diseñador Mario Bellini.

Cactus Chair 1

Los visitantes de la Design Week de Milán podrán apreciar dos de los componentes principales del ADN de Citroën, el diseño y la tecnología, en una creación única e icónica: la “Cactus Chair”. Desarrollada por el célebre arquitecto y diseñador italiano Mario Bellini, esta obra de arte está directamente inspirada en los Airbump del C4 Cactus.

Se trata de una silla de diseño, confortable y ligera, que refleja perfectamente la voluntad de Citroën de combinar utilidad y estética. La misma está expuesta en exclusiva desde el 12 y hasta el domingo 17 de abril y formará este espacio bien Feel Good donde también se pueden contemplar otras novidades de la Marca como el flamante E-Mehari.

“Cuando Citroën Italia me presentó a su tecnología Airbump, la primera idea que tuve que pensar fue: ¿por qué no imaginar una nueva silla que tenga la misma ligereza que una silla de plástico, que le ofrece la comodidad de un verdadero sillón?”, explica Mario Bellini. entusiasmado por transformar objetos cotidianos en formas audaces.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina