Citroën expone en la Design Week de Milán una pieza exclusiva y original: la “Cactus Chair”. Esta combinación de diseño y tecnología, directamente inspirada en el Airbump del Citroën C4 Cactus, está firmada por el célebre diseñador Mario Bellini.

Los visitantes de la Design Week de Milán podrán apreciar dos de los componentes principales del ADN de Citroën, el diseño y la tecnología, en una creación única e icónica: la “Cactus Chair”. Desarrollada por el célebre arquitecto y diseñador italiano Mario Bellini, esta obra de arte está directamente inspirada en los Airbump del C4 Cactus.
Se trata de una silla de diseño, confortable y ligera, que refleja perfectamente la voluntad de Citroën de combinar utilidad y estética. La misma está expuesta en exclusiva desde el 12 y hasta el domingo 17 de abril y formará este espacio bien Feel Good donde también se pueden contemplar otras novidades de la Marca como el flamante E-Mehari.
“Cuando Citroën Italia me presentó a su tecnología Airbump, la primera idea que tuve que pensar fue: ¿por qué no imaginar una nueva silla que tenga la misma ligereza que una silla de plástico, que le ofrece la comodidad de un verdadero sillón?”, explica Mario Bellini. entusiasmado por transformar objetos cotidianos en formas audaces.
Galería de Imágenes
- DFSK creció 60% en 2026 y se consolida entre las marcas chinas líderes del mercado.
- NASCAR en Iowa – Carrera: Segundo triunfo de la temporada para Ty Gibbs.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Alex Palou se acerca a su quinto título con una magistral victoria.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 2: Primera victoria de Maximiliano Valle.
- TC2000 en Toay, La Pampa – Carrera: Ponce de León se impuso con autoridad sobre Franco Vivian.
- Top Race en Toay, La Pampa II – Carrera: Gran fin de semana de Nereo Queijeiro.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 2: Tomás Campra consiguió su sexta victoria.
- MotoGP en Silverstone – Carrera: Gran victoria de Raúl Fernández de principio a fin.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 1: Nueva victoria de Renzo Sabatini en este escenario.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 1: Bernardo Llaver se llevó la victoria.
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehículo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- Iveco Bus y J&A sellan una alianza estratégica: Inicia una nueva etapa para el transporte de pasajeros en El Salvador.
- Michelin participará de Expo Logisti-K con un amplio portafolio de soluciones para el transporte y la logística.

















