Ford Motor Company y Spotify se unieron para crear una nueva experiencia de entretenimiento para los miembros de FordPass.

Como parte de su transformación hacia una empresa de movilidad, Ford introdujo FordPass. Se trata de una plataforma que re-imagina las relaciones entre un fabricante de vehículos y los clientes y que está orientada a la experiencia de movilidad con el mismo objetivo hacia los propietarios de autos que tuvo iTunes con los fanáticos de la música.

Ford se une a Spotify

“La plataforma FordPass comprende las necesidades de la gente y desarrolla grandes experiencias y formas de ayudar a las personas a moverse mejor” dijo Elena Ford, Vicepresidente mundial de Distribuidores y Experiencia del Consumidor de Ford. “La combinación de FordPass y Spotify crearán una gran experiencia musical tanto dentro como fuera del vehículo”.

Uno de los objetivos es aprovechar las más de 900 horas anuales que las personas dispensan frente a sus celulares y proveerles las opciones de entretenimiento que ellas desean. Además de las opciones musicales que ofrece Spotify, FordPass también planea asociarse con proveedores de noticias, deportes, programas infantiles y audio libros entre otras opciones.

“Nuestro objetivo es iluminar la experiencia FordPass con música” expresó Jorge Espinel, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Spotify. “Queremos estar en todos los lugares donde los fans escuchen música y esta asociación profundiza nuestra relación con Ford y los miembros de FordPass”.

La unión de FordPass y Spotify marca el último vínculo entre las dos compañías. Anteriormente, Spotify ya formaba parte del grupo de aplicaciones disponibles para interactuar a través de Ford SYNC® AppLink™. AppLink permite a los conductores a conectar sus vehículos al Smartphone y proyectar las aplicaciones del celular a la consola central del vehículo y ser manejados mediante comandos de voz o a través de la pantalla touch.

FordPas es parte del Ford Smart Mobility, el plan que lleva a la empresa al siguiente nivel en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data. La membresía a FordPass es gratuita tanto para dueños de vehículos Ford como de aquellos que no lo son.

FordHubs

Ford Hub 1

FordPass también incluye la apertura de los FordHubs. Se tratan de locales donde los clientes podrán explorar las últimas innovaciones de la compañía, aprender acerca de servicios de movilidad y vivenciar en primera persona eventos exclusivos.

El primero de estos locales urbanos abrirá a finales de este año en Estados Unidos al que le seguirán los de Londres y Shanghai.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina