C_42 lanza su nueva temporada: ‘Citroën [RE]Mix!’. Para la ocasión, la vidriera internacional de la Marca en los Champs-Elysées propone un verdadero viaje en el tiempo a través de un mix de vehículos históricos y actuales así como también ¡concepts de ayer y de hoy! Y para que la experiencia sea aún más maravillosa, la nueva animación “Light Mix” permite que el visitante pueda mezclar los colores de las iluminaciones del C_42. ¡Todo lo necesario para dar vida al otoño europeo!!!

C_42 - Citroen REMix 1

La Marca lanza su nueva temporada en el C_42: ‘Citroën [RE]Mix!’. A imagen de su último concept CACTUS M, reinterpretación “outdoor” del C4 Cactus inspirado en el mítico Méhari, Citroën propone a los visitantes de su vidriera internacional un verdadero viaje en el tiempo mezclando herencia y creatividad.

De esta manera, además de la exposición de un Citroën C4 Cactus (cuya mitad trasera está dentro de una caja en la cual la parte trasera del concept Cactus M está reproducida a escala 1) y de un Grand Picasso, la Marca presenta creaciones únicas:

En 2011, para Citroën, el célebre diseñador Ora-ïto creó «UFO», en alusión a «Unidentified Flyng Object» (OVNI para nosotros). Al inspirarse del ADN Citroën, esta obra mitad auto mitad ovni es un guiño al célebre cliché del Citroën DS sin ruedas apoyado en cuatro globos tal como si fuera una nave espacial.

Prototipo Citroën C10: Este proyecto realizado en los años 50 bajo la dirección de André Lefebvre tenía por objeto la creación de un vehículo muy liviano que pudiera responder a las necesidades de las familias. Su aerodinámica estudiada y su silueta mono-cuerpo hacen de este prototipo un concept decididamente vanguardista para la época.

Citroën 2 CV 007: Este Citroën es una gran estrella de la pantalla ya que se trata de uno de los 2 CV utilizados en oportunidad del rodaje de Rien que pour vos yeux (1981) de la serie de James Bond. Recibía a bordo a Roger Moore y Carole Bouquet y estaba en el afiche de la película!!

Citroën GS con Flechas: Verdadero “Art Car”, este GS retrabajado en 1976 por el artista Jean-Pierre Lihou sumerge inmediatamente el visitante en el universo de los ¡“setenta”! Sus colores agridulces (¡73 colores diferentes!) y sus flechas entremezcladas materializan el concept del “Energetismo” desarrollado por el artista.

Más allá de estos modelos exhibidos, la visita al C42 también es un momento de distracción. Gracias a la animación “Light Mix” el visitante puede “mezclar” la iluminación del edificio desde una consola para que siga el tempo de la música. Y también se agregan las animaciones ya elegidas por el público:

  • ‘Jump’: Una animación-foto asociada a un trampolín en el último piso del C_42. Es la oportunidad para el visitante para conservar un souvenir original de su visita.
  • ‘The Speed Experience’: inspirada en los túneles de viento de los ensayos aerodinámicos utilizados en el diseño de autos, esta animación del espacio Racing invita al visitante a vivir la experiencia de la velocidad, con sonidos, luces…y viento. ¡Efecto “despeinado” garantizado!

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina