En París arrancó la primavera; sube la temperatura, y el emblemático C_42 propone un nuevo nombre para su nueva temporada: C42º.
La vidriera internacional de la Marca en Champs-Elysées efectivamente eligió engalanarse con los colores feel good del Citroën E-Méhari. Este ambiente estival anticipado invita al visitante a descubrir al recién nacido de la Marca junto a su hermano mayor, el Méhari, lanzado hace casi 50 años. También es la ocasión de disfrutar de una galería de arte, animaciones inéditas como un pelotero, así como un nuevo Food Truck ‘Le Café André’.
Mientras que la primavera recién acaba de instalarse en Europa, el C_42 hace subir la temperatura para su nueva temporada: C42º. Un nombre corto que dice mucho sobre la capacidad de esta nueva temporada para dar colores a los visitantes. ¿La razón? ¡La llegada de Citroën E-Méhari y sus colores feel good. Es la ocasión para que el visitante descubra al recién nacido de la Marca junto a su hermano mayor, el Méhari original, lanzado en mayo de 1968.
E-Méhari y Méhari visten de todos colores a los visitantes
Esta nueva temporada homenajea al Citroën E-Méhari con la exposición de cuatro modelos de todos los colores: Naranja Mecánica, Grand Bleu, Yellow Submarine y Beige de Jour. Para completar el cuadro, tres Méhari originales se exponen en los pisos intermedios: uno beige de 1969, uno verde de 1971 y uno amarillo de 1981.
La atracción “Pelotero”, y una foto-souvenir animada
‘C42º’, es también una exposición que brinda un anticipo de verano con animaciones inéditas, como el pelotero situado en el nivel -1 del edificio, para el placer de chicos y grandes. Otro medio de inmersión: la animación ‘E-Mmersion’, situada en el primer piso, junto al E-Méhari Grand Bleu. El principio: subir a bordo del modelo y sacarse una foto simultáneamente por cinco cámaras colocadas a 180º alrededor del auto para obtener un GIF animado que el visitante puede enviarse por e-mail o compartir en Twitter.
Un Food Truck ‘Le Café André’ para una deliciosa pausa
Otra sorpresa de esta nueva temporada situada en el nivel -1, justo junto al pelotero: un furgón Citroën Tipo H reconvertido en Food Truck retoma el concepto del ‘Café André’, usado por 1ra. vez por la Marca en el stand del último salón de Ginebra. Para regalarse una pequeña pausa con productos frescos para el desayuno, almuerzo, merienda o cena. Este nuevo servicio de comidas dentro del C_42 se basa en Le Refectoire.
Una galería de arte tan a la moda como el E-Méhari
Finalmente, la nueva temporada del C_42 recibe en el último piso la mejor creatividad artística inaugurando un espacio de galería inédito. A lo largo de la temporada, esta galería albergará a diferentes artistas que exponen sus obras. El primero es Le Tone. Revelación de la French Touch en los años 90 con su tema «Joli Dragon», Le Tone se entrega a la música durante 15 años, luego pasa paulatinamente a la ilustración.
Desde el año 2011, sus creaciones lo llevaron a mostrar su trabajo en el Centro Pompidou principalmente. Con un trazo sensible, divertido y espontáneo, transcribe con delicadeza y diversión la sociedad que lo rodea. Desde el 2014 y su participación en el programa TopGear France, integra el automóvil en sus producciones. Así que muy naturalmente el artista ilustra su visión de Citroën en el C_42.
Galería de Imágenes
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al país».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.