En París arrancó la primavera; sube la temperatura, y el emblemático C_42 propone un nuevo nombre para su nueva temporada: C42º.

Citroen E-Mehari en el C_42

La vidriera internacional de la Marca en Champs-Elysées efectivamente eligió engalanarse con los colores feel good del Citroën E-Méhari. Este ambiente estival anticipado invita al visitante a descubrir al recién nacido de la Marca junto a su hermano mayor, el Méhari, lanzado hace casi 50 años. También es la ocasión de disfrutar de una galería de arte, animaciones inéditas como un pelotero, así como un nuevo Food Truck ‘Le Café André’.

Mientras que la primavera recién acaba de instalarse en Europa, el C_42 hace subir la temperatura para su nueva temporada: C42º. Un nombre corto que dice mucho sobre la capacidad de esta nueva temporada para dar colores a los visitantes. ¿La razón? ¡La llegada de Citroën E-Méhari y sus colores feel good. Es la ocasión para que el visitante descubra al recién nacido de la Marca junto a su hermano mayor, el Méhari original, lanzado en mayo de 1968.

E-Méhari y Méhari visten de todos colores a los visitantes

Esta nueva temporada homenajea al Citroën E-Méhari con la exposición de cuatro modelos de todos los colores: Naranja Mecánica, Grand Bleu, Yellow Submarine y Beige de Jour. Para completar el cuadro, tres Méhari originales se exponen en los pisos intermedios: uno beige de 1969, uno verde de 1971 y uno amarillo de 1981.

La atracción “Pelotero”, y una foto-souvenir animada

‘C42º’, es también una exposición que brinda un anticipo de verano con animaciones inéditas, como el pelotero situado en el nivel -1 del edificio, para el placer de chicos y grandes. Otro medio de inmersión: la animación ‘E-Mmersion’, situada en el primer piso, junto al E-Méhari Grand Bleu. El principio: subir a bordo del modelo y sacarse una foto simultáneamente por cinco cámaras colocadas a 180º alrededor del auto para obtener un GIF animado que el visitante puede enviarse por e-mail o compartir en Twitter.

Un Food Truck ‘Le Café André’ para una deliciosa pausa

Otra sorpresa de esta nueva temporada situada en el nivel -1, justo junto al pelotero: un furgón Citroën Tipo H reconvertido en Food Truck retoma el concepto del ‘Café André’, usado por 1ra. vez por la Marca en el stand del último salón de Ginebra. Para regalarse una pequeña pausa con productos frescos para el desayuno, almuerzo, merienda o cena. Este nuevo servicio de comidas dentro del C_42 se basa en Le Refectoire.

Una galería de arte tan a la moda como el E-Méhari

Finalmente, la nueva temporada del C_42 recibe en el último piso la mejor creatividad artística inaugurando un espacio de galería inédito. A lo largo de la temporada, esta galería albergará a diferentes artistas que exponen sus obras. El primero es Le Tone. Revelación de la French Touch en los años 90 con su tema «Joli Dragon», Le Tone se entrega a la música durante 15 años, luego pasa paulatinamente a la ilustración.

Desde el año 2011, sus creaciones lo llevaron a mostrar su trabajo en el Centro Pompidou principalmente. Con un trazo sensible, divertido y espontáneo, transcribe con delicadeza y diversión la sociedad que lo rodea. Desde el 2014 y su participación en el programa TopGear France, integra el automóvil en sus producciones. Así que muy naturalmente el artista ilustra su visión de Citroën en el C_42.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina