Citroën se está preparando para su temporada de verano junto al C_42 de Paris, presentando una atracción exclusiva con forma de pelotero hasta el 12 de junio.

Un juego original donde cuatro de las 30.000 pelotas de la pileta están marcadas con estrellas: el “buzo” que visita esta exhibición y que encuentre una de estas pelotas, se llevará un premio de la gama de productos Citroën LifeStyle. Es divertido para los visitantes de todas las edades, ¡y 100% gratuito!

Citroen C_42 - La Piscine - Pelotero Gigante 1

Quién más que Citroën podría pensar en crear un pelotero en medio de los Campos Elíseos de París? Para su temporada de verano, bien llamada C42º, el espacio C_42 ha abierto un pelotero gigante, 100% gratuito, con 30.000 pelotas. La nueva atracción se encuentra en el sótano, junto al camión de alimentos Café André, por lo que los padres pueden dejar jugando a los niños, mientras hacen una parada para comer un bocado.

Para hacerlo aún más divertido, la exhibición está presentando un juego original hasta el 12 de junio (inclusive), con cuatro premios por día de la gama de productos Citroën LifeStyle. Cada mañana, se esconden cuatro pelotas marcadas con estrellas en la pileta. Al encontrar una de estas pelotas, los visitantes podrán ganar un dispositivo USB, un modelo miniatura, una mochila o una unidad de audio con auriculares. Sin cargo alguno y sin límite de edad: los visitantes de 7 a 77 años pueden acercarse y probar suerte.

Para transformar la experiencia de la pileta en un recuerdo memorable, los visitantes pueden compartir sus selfies en la pileta en la cuenta de Instagram C_42, @C42paris, con #c42.

Galería de Imágenes

Acerca del C_42

C_42, la exhibición internacional de la marca, se encuentra en el número 42 de una de las avenidas más prestigiosas del mundo: los Campos Elíseos en París. Inaugurado en 2007 en su forma actual, C_42 es un lugar donde el público puede conocer y dialogar con la Marca.

Temporada tras temporada, los visitantes tienen la oportunidad de enterarse de las últimas noticias sobre Citroën a través de exposiciones temáticas cuyos protagonistas son los coches y las tecnologías de la Marca. Abierto los siete días de la semana de 10 a 20 horas y hasta las 22 horas los jueves, viernes y sábados, C_42 da la bienvenida a un promedio de 1,65 millones de personas cada año. En 2016, C_42 también está en Instagram – #c42paris.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina