Como cada año, se llevó a cabo una nueva edición de la “Conferencia de Proveedores de Toyota Argentina”, en la que la automotriz radicada en Zárate reconoció el trabajo de las empresas que proveen los mejores insumos, en tiempo y forma, para la fabricación de sus vehículos.

Conferencia de Proveedores de Toyota Argentina

La decimocuarta edición de la ceremonia, realizada en salón de eventos La Herencia, contó con la presencia de representantes de 82 empresas proveedoras, quienes recibieron sus premios de parte de directivos globales, regionales y locales de Toyota Motor Corporation y Toyota Argentina.

La premiación se dividió en 4 categorías: Calidad, Logística, Costos y una distinción especial por la contribución al proyecto de ampliación de la planta de Zárate, cada una de ellas dividida a su vez en “Certificado” y “Excelencia”. Para finalizar, se premió al Mejor Proveedor de 2015, quien alcanzó la mejor combinación de las 3 categorías evaluadas. En esta edición, el máximo ganador fue Jtekt Automotive Argentina S.A..

Como muestra de su fuerte compromiso con la seguridad, Toyota Argentina realizó también reconocimientos especiales a dos proveedores por su contribución a la promoción de la cultura de la seguridad en sus empresas, con un fuerte involucramiento de sus autoridades. Los destacados fueron Industrias Maro y Johnson Matthey Argentina.

De esta manera, Toyota Argentina continúa reforzando su vínculo con su cadena de valor, reconociendo y distinguiendo a aquellas empresas que contribuyen al desarrollo del proyecto sustentable de la empresa en el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.