Toyota realizó la primera Conferencia de Proveedores de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC) en Buenos Aires. Este encuentro, que refleja el proceso de regionalización que la compañía viene desarrollando, es la tradicional premiación de Toyota a los mejores proveedores de Brasil y Argentina que ya lleva 17 años.

Toyota premio a sus mejores proveedores de Brasil y Argentina

El evento reconoció a los proveedores que alcanzaron sus metas y superaron las expectativas de Toyota con respecto a los servicios y productos entregados durante 2018. En total, 52 proveedores entre brasileños y argentinos, recibieron el Premio de Excelencia, el máximo reconocimiento en cinco categorías: Calidad, Logística, Costo, Seguridad y Medio Ambiente, en el que Toyota reconoció a Yazaki Brasil como su Mejor Proveedor Brasileño y a Toyota Boshoku Argentina como su Mejor Proveedor Argentino, por sus acciones en 2018.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Masahiro Inoue, el nuevo CEO regional, reemplazante de Steve St. Angelo; Tatsushi Murao, Gerente General de Compras de Toyota Motor Corporation; Rafael Chang, Presidente de Toyota do Brasil; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, y Celso Simomura, Officer Regional de Compras y R&D de Toyota América Latina y Caribe, junto con otros ejecutivos de la automotriz.

«Toyota es conocida mundialmente por la calidad de sus productos y servicios, y eso se logra gracias al trabajo en conjunto que realizamos con todos los integrantes de nuestra cadena de valor. Aceptamos el desafío de trabajar de forma regional, estandarizando procesos y enfocándonos en las mejores prácticas, con el objetivo de crecer de forma sostenible y aumentar la competitividad. Nos pone muy contentos ver también que nuestros proveedores hayan aceptado el desafío», destacó Celso Simomura.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina