El pasado 25 de Abril se llevó a cabo la decimosegunda edición de la Conferencia de Proveedores de Toyota Argentina, evento mediante el cual la automotriz reconoce el trabajo de las empresas que trabajan a su lado para garantizar los mejores insumos para la fabricación de sus vehículos.

Toyota Argentina reconocia a sus Mejores Proveedores

La ceremonia, en la que participaron 58 empresas proveedoras, contó con la presencia especial de los Sres. Koji Yoshida, Gerente General de Toyota Motor Corporation (TMC), y Steve St. Angelo, Managing Officer de TMC, CEO de la región Latinoamérica y Caribe, y Chairman de Toyota Argentina.

Ambos invitados tuvieron a cargo las disertaciones de apertura de la conferencia, y luego fue el turno de Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina); Juan Ortega (Director de Compras de Toyota Argentina), y Gustavo Salinas (Director Comercial de Toyota Argentina), entregándose los premios a los mejores proveedores del 2013.

La premiación se dividió en 3 categorías: Calidad, Logística y Costos, cada una de ellas dividida a su vez en Certificado y Excelencia. Para finalizar, se premió al Mejor Proveedor de 2013, resultante de la mejor combinación de las 3 categorías evaluadas.

Toyota Argentina realizó también reconocimientos especiales a dos proveedores por su compromiso al promocionar la cultura de la seguridad en sus empresas, con un fuerte involucramiento de sus autoridades.

Para finalizar la ceremonia de premiación, los Sres. Koji Yoshida y Steve St. Angelo hicieron entrega del premio al Mejor proveedor del año, que fue Industria del Plástico y Metalúrgica Albano Cozzuol S.A.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina