Hasta el próximo 31 de Mayo, Citroën Argentina ofrece el modelo C3 Origine a un precio claramente competitivo de $ 129.600 por el canal tradicional de ventas de la Marca.
Se trata de un descuento de un 10% único que la Marca incorpora al precio del Citroën C3 durante todo el mes de Mayo para aquellos clientes que quieran acceder a la compra de un Citroën C3 por intermedio de cualquiera de los concesionarios de la Red de todo el país.
Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina, señaló que “el C3 es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. El Nuevo Citroën C3 es un vehículo realmente innovador dentro de la categoría. Y esta oportunidad que estamos brindando a nuestros clientes sabemos que es excelente para la situación que hoy presenta el mercado».
La versión Origine incorpora de serie dirección eléctrica variable; aire acondicionado manual; air bags (2) para conductor y pasajero; frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado); vidrios delanteros eléctricos; volante con regulación en altura y profundidad; traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento; retrovisores conductor y pasajero con regulación eléctrica; asiento del conductor con regulación de altura y computadora de a bordo.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.