Citroën C3 Origine a $129.600.- | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Hasta el próximo 31 de Mayo, Citroën Argentina ofrece el modelo C3 Origine a un precio claramente competitivo de $ 129.600 por el canal tradicional de ventas de la Marca.

Citroen C3

Se trata de un descuento de un 10% único que la Marca incorpora al precio del Citroën C3 durante todo el mes de Mayo para aquellos clientes que quieran acceder a la compra de un Citroën C3 por intermedio de cualquiera de los concesionarios de la Red de todo el país.

Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina, señaló que “el C3 es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. El Nuevo Citroën C3 es un vehículo realmente innovador dentro de la categoría. Y esta oportunidad que estamos brindando a nuestros clientes sabemos que es excelente para la situación que hoy presenta el mercado».

La versión Origine incorpora de serie dirección eléctrica variable; aire acondicionado manual; air bags (2) para conductor y pasajero; frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado); vidrios delanteros eléctricos; volante con regulación en altura y profundidad; traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento; retrovisores conductor y pasajero con regulación eléctrica; asiento del conductor con regulación de altura y computadora de a bordo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina