Bajo el concepto de “Salí a la Aventura”, un video con técnicas de slow-motion y efecto de matte painting integra diferentes plataformas para unir on-line, off-line y redes sociales.

Citroen C3 Aircross - Sali a la Aventura

El objetivo de la campaña publicitaria del Nuevo Citroën C3 Aircross es ofrecer al cliente una evolución en términos de diseño y equipamiento que hacen al bienestar a bordo y el placer de conducir revalidando así, nuestro ADN y promesa de Marca “Creative Technologie”.

Bajo el nuevo posicionamiento de Marca “Be Diferent, Feel Good” Citroën pone el foco en la búsqueda de la libertad individual y colectiva, en la ruptura con la rutina experimentando un verdadero espíritu libre. Mediante un estilo fresco y llevando al frente la dualidad, Naturaleza – Ciudad, esta campaña muestra los principales atributos del Nuevo Citroën C3 Aircross: su diseño innovador, su bienestar a bordo e innovaciones tecnológicas, conectándonos con nuestro espíritu offroad.

La locación perfecta para expresar esta dualidad y transición fue Brasil, más específicamente San Pablo, para destacar la evolución en términos de tecnología y confort de marcha experimentando la ciudad, y un renovado look offroad y diseño recorriendo caminos aventureros en San Sebastián, localidad a 200 km de San Pablo donde la playa y la naturaleza se hicieron cita en este comercial donde la aventura es la principal protagonista.

Respecto a la comunicación, la campaña se difundirá mediante el concepto creativo “Salí a la aventura”. El Nuevo C3 Aircross es un auto con gran performance en la ciudad y con la innovación tecnológica que permite salir de ella invitando a descubrir nuevos lugares al tiempo que se descubre el nuevo vehículo.

“Para el lanzamiento del Nuevo Citroen C3 Aircross definimos una estrategia integral de comunicación con un claro foco en digital, entendiendo cuándo y cómo consumen los medios nuestros targets. Buscamos ‘estresar’ el alcance de nuestro comercial de TV a través de una fuerte intervención en el Online Video tanto para el entorno Web como Mobile. Al mismo tiempo, diseñamos una estrategia de Social Media Content basada en una idea atractiva que nos permitirá provocar la interacción y participación desde nuestros assets sociales”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.