Bajo el concepto de “Salí a la Aventura”, un video con técnicas de slow-motion y efecto de matte painting integra diferentes plataformas para unir on-line, off-line y redes sociales.
El objetivo de la campaña publicitaria del Nuevo Citroën C3 Aircross es ofrecer al cliente una evolución en términos de diseño y equipamiento que hacen al bienestar a bordo y el placer de conducir revalidando así, nuestro ADN y promesa de Marca “Creative Technologie”.
Bajo el nuevo posicionamiento de Marca “Be Diferent, Feel Good” Citroën pone el foco en la búsqueda de la libertad individual y colectiva, en la ruptura con la rutina experimentando un verdadero espíritu libre. Mediante un estilo fresco y llevando al frente la dualidad, Naturaleza – Ciudad, esta campaña muestra los principales atributos del Nuevo Citroën C3 Aircross: su diseño innovador, su bienestar a bordo e innovaciones tecnológicas, conectándonos con nuestro espíritu offroad.
La locación perfecta para expresar esta dualidad y transición fue Brasil, más específicamente San Pablo, para destacar la evolución en términos de tecnología y confort de marcha experimentando la ciudad, y un renovado look offroad y diseño recorriendo caminos aventureros en San Sebastián, localidad a 200 km de San Pablo donde la playa y la naturaleza se hicieron cita en este comercial donde la aventura es la principal protagonista.
Respecto a la comunicación, la campaña se difundirá mediante el concepto creativo “Salí a la aventura”. El Nuevo C3 Aircross es un auto con gran performance en la ciudad y con la innovación tecnológica que permite salir de ella invitando a descubrir nuevos lugares al tiempo que se descubre el nuevo vehículo.
“Para el lanzamiento del Nuevo Citroen C3 Aircross definimos una estrategia integral de comunicación con un claro foco en digital, entendiendo cuándo y cómo consumen los medios nuestros targets. Buscamos ‘estresar’ el alcance de nuestro comercial de TV a través de una fuerte intervención en el Online Video tanto para el entorno Web como Mobile. Al mismo tiempo, diseñamos una estrategia de Social Media Content basada en una idea atractiva que nos permitirá provocar la interacción y participación desde nuestros assets sociales”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó Matías Rossi.
- WRC en Croacia – Final: Victoria de Ogier en una increíble definición.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra la victoria sobre Norris y Pérez.
- WRC en Croacia – Día 2: Neuville lidera un apretado final con Evans y Ogier.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen sella la pole position superando a Pérez y Alonso.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra la victoria sobre Hamilton en Shanghai.
- WRC en Croacia – Día 1: ¡Neuville y Evans empatados!
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se une a la celebración del Día Mundial de la Tierra.
- Subastas de seminuevos y usados: Más de 180 vehículos en todo el país.