Citroën Argentina presenta la serie especial C3 Techno de sólo 500 unidades, disponibles en toda la paleta de colores ya conocida. Este vehículo incorpora nuevas y exclusivas llantas de 16 pulgadas, tapizados bordados Techno y cámara de retroceso. La experiencia Feel Good se completa con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.

El Citroën C3 siempre fue un símbolo de la vanguardia y la frescura de la Marca. Con cuidado en cada detalle, el C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.
La edición especial C3 Techno, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. La gran novedad radica tanto en sus líneas exteriores como en su equipamiento interior y confort para el usuario.
Por fuera, el look juvenil Techno está caracterizado por sus llantas de 16 pulgadas Wind que sólo se comercializarán en esta versión especial. Y en su interior, los tapizados personalizados “Techno” y el volante de cuero con apliques cromados le dan un aspecto más juvenil y revitalizado. La experiencia de manejo se potencia gracias a la cámara de retroceso y el regulador / limitador de velocidad. Para completar el kit Techno el vehículo contará con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.
Galería de Imágenes
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.


















