Citroën Argentina presenta la serie especial C3 Techno de sólo 500 unidades, disponibles en toda la paleta de colores ya conocida. Este vehículo incorpora nuevas y exclusivas llantas de 16 pulgadas, tapizados bordados Techno y cámara de retroceso. La experiencia Feel Good se completa con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.

citroen-c3-techno-1

El Citroën C3 siempre fue un símbolo de la vanguardia y la frescura de la Marca. Con cuidado en cada detalle, el C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

La edición especial C3 Techno, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. La gran novedad radica tanto en sus líneas exteriores como en su equipamiento interior y confort para el usuario.

Por fuera, el look juvenil Techno está caracterizado por sus llantas de 16 pulgadas Wind que sólo se comercializarán en esta versión especial. Y en su interior, los tapizados personalizados “Techno” y el volante de cuero con apliques cromados le dan un aspecto más juvenil y revitalizado. La experiencia de manejo se potencia gracias a la cámara de retroceso y el regulador / limitador de velocidad. Para completar el kit Techno el vehículo contará con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina