Citroën está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un inédito stand 100% conceptual para que el público vivencie una nueva experiencia de confort y movilidad. La Marca presenta los nuevos C4 Cactus, Space Tourer, C-Elysée, Jumpy, y exhibe como primicia el E-Mehari, la interpretación ecológica de un histórico modelo. Se suman experiencias virtuales, shows en vivo, tests drives, el Café André, y hasta la posibilidad de ¡ganarse un C4 Cactus 0km.

Citroen E-Mehari en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

La Maison Citroën es el stand de la Marca que exprime el espíritu “Be different, Feel Good!” en toda su concepción, al crear un cómodo espacio, ya sea de relax o de interactividad con las activaciones relacionadas a los Productos, Servicios de Post-venta y a la historia de la Marca. De esa manera Citroën muestra cómo serán los nuevos puntos de venta próximamente.

La sensación de “estar en casa” es posible gracias a un detallado trabajo de arquitectura y decoración, que coloca a las personas en el enfoque de atención del stand, en el mismo nivel de relevancia de los automóviles que están expuestos. Todo pensado para mostrar que el automóvil puede ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, así como todos los servicios que lo rodean.

Buenos Aires, al igual que las principales capitales mundiales, es el escenario mayor donde debutan ante el gran público: 3 avant premiere (C4 Cactus, Spacetourer y Jumpy), 3 novedades de producto (Nuevo C-Elysée, gama automática C3/C3 Aircross, nuevas versiones C4 Picasso) y una novedad internacional con un visible guiño al pasado y al futuro de la Marca como es el E-Mehari.

Citroën expresa su nuevo posicionamiento con la promesa “Be Different, Feel Good”, este nuevo diseño filosófico se cimienta en valores puntuales y claros: Optimistic, Human, Smart que son los mismos que definen el stand del Salón de Buenos Aires. Desde el exterior es muy visible y claramente identificable por la cenefa perimetral superior -con tipografía suspendida-, que pone de relieve las palabras conceptuales que mejor definen la promesa de Marca: un espacio de expresión distintivo, un lugar donde el visitante se apreste a vivir una experiencia sensorial. Una mirada hacia el mañana que descubre cómo imagina la Marca sus salones de venta.

Experiencias

Citroën Test Drive Experience

La experiencia se vuelve real y dinámica gracias a la acción de test drive que CITROËN Argentina propone para complementar la exhibición de productos en el Salón del Automóvil. El flamante C4 Cactus y gran parte de la gama de modelos (C4 Lounge, C-Elysée, C3, C3 Aircross, C4 Picasso) estarán disponibles para realizar una prueba de manejo cerca del Centro de exposiciones de la Rural, más precisamente en el Campo Argentino de Polo. Los interesados pueden presentarse directamente en Libertador y Dorrego o, también, consultar en el stand de Citroën en el Salón del Automóvil para trasladarse a los buses que la Marca dispondrá para ir y volver. Los test drives podrán realizarse del 10 al 20 de junio de 13 a 19 horas.

¡Participá por un C4 Cactus 0Km!

Citroen C4 Cactus en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

El lanzamiento del C4 Cactus es un motivo de festejo para Citroën Argentina y por eso quiere que los visitantes de La Maison no sólo sean los primeros en verlo, sino también tengan la posibilidad de ser el primer dueño de uno: todos los que visiten el stand de CITROËN en el Salón del Automóvil sólo tienen que ingresar sus datos en las tablets que se encuentran cerca del C4 Cactus exhibido y ya estarán participando.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina