Durante todo el mes de mayo, Citroën ofrece un financiamiento de $ 250.000 con Tasa 0% en un plazo de hasta 24 meses en los modelos C4 Lounge; C3; C-Elysée Shine, y Berlingo. Y de hasta $ 300.000 en Jumper. Una oportunidad única para acercarse a un concesionario oficial y adquirir tu Citroën.
“Citroën es una marca que se inspira en las personas, y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km” expresó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Los tiempos corren cada vez más rápido y las necesidades de los clientes no son ajenas a esta dinámica. En los últimos 12 meses Citroën lanzó al mercado novedades como la van Spacetourer; el Nuevo C-Elysée; el C4 Cactus y las nuevas versiones con caja automática AT6 en gamas de C3 y C3 Aircross. Asimismo, el 2017 fue un año histórico por la renovación de vehículos utilitarios que enriqueció su gama con Jumpy y nuevas Jumper, que se suman al siempre fiel Berlingo de fabricación nacional.
A esta ola de presentación de Citroën Argentina, en marzo de este año se sumó oficialmente el Nuevo Citroën C4 Lounge. A su renovado diseño y agregados de equipamiento, el buque insignia de la marca ofrece ahora una nueva versión entrada de gama denominada VTI 115 LIVE (disponible desde $ 420.000). El C4 Lounge es también un fiel bastión de los clientes que priorizan la autonomía de los motores turbo-diesel (una variante con cada vez menos oferta en el mercado) con versiones HDi disponibles desde $ 510.000.
En este contexto es que Citroën pone a disposición un financiamiento a tasa 0% y financiación de hasta $ 300.000 para acercar al cliente a esta variada oferta de vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades.
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditoría de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo líder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economía circular con baterías de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.