Durante todo el mes de mayo, Citroën ofrece un financiamiento de $ 250.000 con Tasa 0% en un plazo de hasta 24 meses en los modelos C4 Lounge; C3; C-Elysée Shine, y Berlingo. Y de hasta $ 300.000 en Jumper. Una oportunidad única para acercarse a un concesionario oficial y adquirir tu Citroën.

Citroen - Gama sin impuesto

“Citroën es una marca que se inspira en las personas, y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km” expresó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Los tiempos corren cada vez más rápido y las necesidades de los clientes no son ajenas a esta dinámica. En los últimos 12 meses Citroën lanzó al mercado novedades como la van Spacetourer; el Nuevo C-Elysée; el C4 Cactus y las nuevas versiones con caja automática AT6 en gamas de C3 y C3 Aircross. Asimismo, el 2017 fue un año histórico por la renovación de vehículos utilitarios que enriqueció su gama con Jumpy y nuevas Jumper, que se suman al siempre fiel Berlingo de fabricación nacional.

A esta ola de presentación de Citroën Argentina, en marzo de este año se sumó oficialmente el Nuevo Citroën C4 Lounge. A su renovado diseño y agregados de equipamiento, el buque insignia de la marca ofrece ahora una nueva versión entrada de gama denominada VTI 115 LIVE (disponible desde $ 420.000). El C4 Lounge es también un fiel bastión de los clientes que priorizan la autonomía de los motores turbo-diesel (una variante con cada vez menos oferta en el mercado) con versiones HDi disponibles desde $ 510.000.

En este contexto es que Citroën pone a disposición un financiamiento a tasa 0% y financiación de hasta $ 300.000 para acercar al cliente a esta variada oferta de vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina