Durante mayo, DS Automobiles ofrece una financiación de hasta $ 250.000 con tasa 0% en un plazo de hasta 24 meses en todos sus modelos. Una oportunidad para todos aquellos que deseen verse inmersos en este sofisticado mundo del lujo francés, único en la industria automotriz.

DS Automobiles

El mercado de los automóviles Premium en la Argentina acompaña una evolución y un crecimiento franco y sostenido. En ese contexto de firme expansión, DS Automobiles y PSA Finance lanzan esta agresiva acción de financiación que responde rápido a las necesidades de los clientes. Durante todo el mes de mayo, la marca ofrece una financiación de hasta $ 250.000 con tasa 0% en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses en todos sus modelos.

“La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0Km en forma inmediata, sigue siendo una herramienta altamente requerida. En este sentido, desde DS Automobiles ponemos a disposición de nuestros clientes este nuevo beneficio: una importante financiación de manera de poder tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”, explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de DS Automobiles Argentina.

El “Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017” fue un auténtico hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina, y coincidió con un momento de gran expansión a nivel local. Hubo una importante avanzada de productos en los últimos meses, destacándose el DS 3, líder indiscutido del segmento B Hatch Premium, y su variedad de versiones (Be Chic, So Chic -Cabrio y Berlina-, Sport Chic, Performance y la edición limitada Givenchy).

Por otro lado, el DS 4 Crossback que sorprende por refinamiento, confort y versatilidad: el lujo francés puede permitirse la ambivalencia –natural– de un uso urbano, rutero o extraurbano sin abandonar los postulados que llevaron a DS Automobiles a un lugar de privilegio en el concierto de los automóviles más exclusivos. Una importante cantidad de productos que, a partir de finales de 2017, no se encuentran afectados por el impuesto interno y que gozan de este importante nuevo beneficio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina