En el marco del 52º Abierto del Jockey Club, se llevó a cabo la presentación oficial de Washington Polo Team by DS Automobiles. Allí, la Marca se hizo presente junto al Nuevo DS 4 Crossback para anunciar, por segundo año, su apoyo a este tradicional deporte y por primera vez a este joven equipo que apunta a deslumbrar en esta temporada del polo nacional.

ds-automobiles-nuevamente-junto-al-mejor-polo-1

Foto: Juan Pablo Losino

Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el ‘Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la Marca como una obra de arte. En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada chukker subyace la misma ambición que DS Automobiles propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes.

Por ello, ayer fue el día en que la Marca oficializó su partenaire oficial con Washington Polo Team y junto a este deporte por segundo año consecutivo, en esta ocasión como main sponsor del 52º Abierto del Jockey Club; una entidad emblema por historia y tradición que recibirá al mejor polo del mundo para realizar su Abierto.

Respecto al equipo, ubicado en Córdoba y fundado en 1904, fue la revelación del polo argentino de la última temporada y mantendrá la alineación en este 2016 junto a DS Automobiles: Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). El Washington Polo Team vestirá el logo DS en su camiseta y, justamente, será un DS 4 Crossback el que transportará a cada uno de sus jugadores a esta desafiante temporada 2016.

El Washington Polo Team comenzará su participación en el 52º Abierto del Jockey Club el sábado 17 de septiembre enfrentando a El Paso Polo Ranch-La Dolfina por una de las semifinales del torneo y allí estará DS Automobiles acompañándolos.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina expresó que “DS Automobiles  es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, y a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo. Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción”.

Nuevo DS 4 Crossback: Un vehículo polivalente, expresivo y aventurero

Un estilo único, con marcadas señas de identidad, emblemáticas del estilo DS. El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Con 120.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma ahora un nuevo impulso con una silueta novedosa con un look de “todo-camino elegante” y una posición de conducción más elevada, además de una mayor distancia al suelo.

El nuevo DS Automobiles encarna perfectamente el espíritu de los automóviles DS, que se fundamenta en una fuerte identidad, reforzada por su nuevo frontal, en el que reina la calandra DS Wings, surgida del concept car Número 9, y brillan los nuevos proyectores DS LED Vision.

Con un potente y eficiente motor, además presenta tecnología de punta con su oferta de conectividad que dispone de un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7″ que permite acceder a las distintas funciones como el navegador GPS, radio y música (tomas USB, lector de CD, función Bluetooth), conectividad Smartphone Mirror Screen y funciones relacionadas con la ayuda a la conducción, AFIL.

Por último, el refinamiento está presente en múltiples detalles como su consola central y los paneles de las puertas terminados en cuero y la tapicería “bi-tono” en cuero (regulación eléctrica y con función masaje y calefacción.), exclusivos de la marca DS.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.