El pasado 4 de noviembre, DS Automobiles acompañó a La Esquina Los Machitos Polo Team en su debut en el 124º Abierto Argentino de Palermo, el campeonato más importante del polo mundial. Por tercer año consecutivo la Marca demuestra su apoyo a este tradicional deporte y, por primera vez, a este nuevo equipo liderado por Mariano Aguerre, un jugador de referencia mundial.

DS Automobiles - La Esquina Los Machitos Polo Team 2

Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el `Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la Marca como una obra de arte. En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada Chukker subyace la misma ambición que DS Automobiles propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes.

El 2015 fue el año elegido por DS Automobiles para comenzar a recorrer un nuevo camino. Y en este 2017, la Marca y el DS 4 Crossback se encuentran acompañando a un equipo que desembarca por primera vez en la gran cita obligada del año para el polo mundial, La Esquina Los Machitos Polo Team.

Este sólido equipo se compone de la fusión entre las organizaciones LA Esquina de Pascual Sainz de Vicuña (el mejor jugador de España) y Los Machitos de Mariano Aguerre, un jugador de referencia mundial. El total de 29 goles de hándicap se ve completado por el aporte del mejor jugador de Brasil, Rodrigo Ribeiro de Andrade, y por el back argentino Rodrigo Rueda (h).

DS Automobiles - La Esquina Los Machitos Polo Team 1

El equipo abrió su participación en la catedral del polo el pasado sábado 4 de noviembre en la Cancha 1 de Palermo frente a La Irenita. El próximo partido de La Esquina Los Machitos Polo Team será el sábado 11 de noviembre frente al campeón reinante La Dolfina. El fixture se completará el 14/11 frente a La Aguada Las Monjitas y el 18/11 frente a La Albertina.

Valentina Solari, Directora de DS Argentina expresó que “Elegimos ingresar con DS Automobiles en el mundo del Polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. En esta oportunidad, acompañamos a La Esquina Los Machitos Polo Team durante su participación en el campeonato más importante del mundo, aportando nuestro espíritu de vanguardia en cada uno de los encuentros que se disputen en la catedral del polo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina