Por Héctor O. Losino

En las instalaciones de La Dolfina, en Cañuelas, se presentó la nueva camiseta del equipo donde Volkswagen es uno de los principales sponsors.

volkswagen-es-sponsor-oficial-de-la-dolfina-3

Foto: Héctor O. Losino

La firma alemana, representada por el Gerente de Ventas Cristian García Sarubbi, puso a disposición de los integrantes del equipo, Adolfo Cambiaso; David Stirling; Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, de cuatro camionetas Amarok para que cada uno de los polistas pueda utilizarlas durante la disputa de la Triple Corona (Abiertos de Tortugas; Hurlingham y Palermo).

García Sarubbi destacó que “es un honor estar ligados a un equipo como La Dolfina, donde la innovación, la tecnología y la excelencia en la calidad son pilares fundamentales, tal cual sucede con Amarok”. El ejecutivo agregó que “la asociación entre el polo y la pick up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos; su vínculo con el campo y con valores como el trabajo en equipo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el mejor equipo del mundo encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad. Y si buscamos ser referentes entre las pick ups, tenemos que acompañar al equipo referente del polo del mundo dentro y fuera de la cancha”.

Desde su lanzamiento en 2010, Amarok se destaca términos de prestaciones, seguridad y robustez. La potencia inteligente de la pick up Das Auto la convierten no sólo en una excelente herramienta de trabajo, sino también en un vehículo de uso familiar. Así, Amarok es pensada como una pick up de uso dual: trabajo duro y confort al volante, combinados en un mismo vehículo.

Hay que señalar que Amarok se comercializa en 20 versiones a través de toda la red de concesionarios Volkswagen, con 3 años de garantía y excelentes planes de financiamiento.

La Dolfina

En el año 2000, Adolfo Cambiaso decide crear La Dolfina Polo Team, y en ese instante empezó una gran historia del polo argentino. El conjunto de Cañuelas conquistó el Campeonato Abierto Argentino en nueve oportunidades, y obtuvo cinco subcampeonatos.

El año pasado, en la última Triple Corona, La Dolfina cumplió una excelente actuación al alcanzar un hito sin precedente para este deporte ya que se adjudicó por tercera vez consecutiva la Triple Corona, hazaña que jamás se había consumado.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina