Amarok junto a La Dolfina: una pick-up de alto hándicap | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La pick up Volkswagen es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo defensor de la Triple Corona 2013 y reciente campeón del Abierto del Jockey Club.

VW Amarok La Dolfina

El equipo más ganador de los últimos tiempos ya se perfila como el mayor candidato para esta Alta Temporada de Polo Argentino 2014, integrado por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

La Dolfina Polo Team está compuesto por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap y vasta experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.

La asociación entre el polo y la pick-up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el equipo de Adolfo Cambiaso, mejor jugador del mundo, encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad.

Desde su lanzamiento en 2010, Amarok es un vehículo de referencia frente a sus competidores en términos de prestaciones, seguridad y robustez, considerada no sólo como una excelente herramienta de trabajo sino también como un vehículo de uso familiar. Así, Amarok es pensada como una pick-up de uso dual: trabajo duro y confort al volante, combinados en un mismo vehículo.

Amarok se comercializa en 16 versiones a través de toda la red de concesionarios Volkswagen, con 3 años de garantía y excelentes planes de financiamiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina