Volkswagen Argentina presenta un nuevo Plan de Servicio de Postventa, en el que se destaca principalmente la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio para los autos, y del tercer y cuarto servicio de mantenimiento para Amarok. De esta manera, Volkswagen Argentina posee el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.
El beneficio está dirigido a todos los vehículos Volkswagen que hayan sido entregados por un concesionario oficial a partir del 1° de enero de 2017, y que realicen los servicios programados en un taller oficial de la Red Volkswagen.
Martín Seybold, Gerente General de Posventa, destacó que “para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable; por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”. Además, agregó que “con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria”.
«El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, afirmó
Seybold.
Asimismo, Postventa Volkswagen relanzó MiVW, una renovada plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, donde en un mismo sitio los usuarios podrán acceder a información personalizada sobre sus vehículos; participar de beneficios exclusivos; recibir todas las novedades de la marca; programar alertas de sus servicios de mantenimiento; buscar los concesionarios más cercanos, y contactarse con el departamento de atención al cliente, entre otros beneficios.
Cabe destacar que todos los vehículos Volkswagen cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.