Volkswagen Argentina presenta un nuevo Plan de Servicio de Postventa, en el que se destaca principalmente la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio para los autos, y del tercer y cuarto servicio de mantenimiento para Amarok. De esta manera, Volkswagen Argentina posee el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.
El beneficio está dirigido a todos los vehículos Volkswagen que hayan sido entregados por un concesionario oficial a partir del 1° de enero de 2017, y que realicen los servicios programados en un taller oficial de la Red Volkswagen.
Martín Seybold, Gerente General de Posventa, destacó que “para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable; por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”. Además, agregó que “con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria”.
«El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, afirmó
Seybold.
Asimismo, Postventa Volkswagen relanzó MiVW, una renovada plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, donde en un mismo sitio los usuarios podrán acceder a información personalizada sobre sus vehículos; participar de beneficios exclusivos; recibir todas las novedades de la marca; programar alertas de sus servicios de mantenimiento; buscar los concesionarios más cercanos, y contactarse con el departamento de atención al cliente, entre otros beneficios.
Cabe destacar que todos los vehículos Volkswagen cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra su primera pole en Melbourne.
- ELF y MotoGP harán vibrar una vez más a Termas de Río Hondo.
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.