Martín Seybold, Gerente General de Posventa Corporativa de Volkswagen Argentina, destacó el objetivo de la marca de ser líderes en materia de Posventa. “Trabajamos diariamente para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ocupándonos de brindar un servicio eficiente, de soluciones rápidas y confiables”, declaró el ejecutivo.

Martín Seybold - Gerente General de Posventa Corporativa de VW Argentina

Seybold sostuvo que la única manera de ser mejores es a través de la correcta ejecución de los programas de servicio de la marca. “Somos líderes en ventas, y debemos sostener esa confianza a través de la Posventa, con presencia en todo el país, con precios transparentes, con mano de obra calificada y con una excelente atención a nuestros usuarios”, concluyó.

Entre las diferentes herramientas del Plan de Servicios de Posventa, se destacan cinco puntos:

  • Mano de obra bonificada: Todos los vehículos Volkswagen 0 Km adquiridos a partir del 1º de enero de 2017 en un Concesionario Oficial de la marca tienen la mano de obra bonificada en el segundo y tercer servicio de mantenimiento programado. En cuanto a Amarok, se bonifica la mano de obra del tercer y cuarto servicio. De esta manera, Volkswagen Argentina posee el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.
  • Garantía Volkswagen y Asistencia 24 horas: Todos los vehículo Volkswagen vendidos por un concesionario oficial tienen una garantía de 100.000 Km o 3 años, lo primero que se cumpla. Además, Volkswagen Asistencia 24 hs. es un servicio de emergencia gratuito para la asistencia al vehículo y al viajero durante el período de garantía, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.
  • Repuestos originales Volkswagen: Los repuestos originales están desarrollados por Volkswagen y además de sus exclusivos diseños y calidad de sus materiales, mantienen el valor del vehículo porque aseguran el mismo rendimiento, eficiencia y compatibilidad que las piezas originales.
  • Repuestos economy Volkswagen: Los repuestos economy están adaptados a las necesidades y requerimientos de los clientes con vehículos Volkswagen de más de 4 años de antigüedad. Cumplen con las exigencias en cuanto a seguridad y funcionalidad, incluyendo toda la competencia tecnológica de Volkswagen, teniendo una excelente relación precio-rendimiento y ofreciendo así seguridad de compra a sus clientes. Además, están perfectamente adaptados a la antigüedad del vehículo y están dirigidos a competir directamente con el repuesto alternativo por su precio-calidad.
  • MiVW: Es una renovada plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, donde en un mismo sitio los usuarios pueden acceder a información personalizada sobre sus vehículos, participar de beneficios exclusivos, recibir todas las novedades de la marca, programar alertas de sus servicios de mantenimiento, buscar los concesionarios más cercanos y contactarse con el departamento de atención al cliente, entre otros beneficios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina