El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

Servicio Movil de VW

Está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen.

Sobre esta iniciativa de Volkswagen, Martin Seybold, Gerente de PostVenta Corporativa de Volkswagen Argentina, sostuvo que “Estamos orgullosos de nuestro Servicio Móvil Volkswagen y del reconocimiento que recibimos de los clientes que han utilizado esta nueva modalidad de PostVenta. Con dedicación atendemos todas las necesidades que requieren los vehículos de la marca”.

Principales tareas

  • Realización de Servicios.
  • Cambio de Pastillas.
  • Cambio de Disco de Freno.
  • Distribución.
  • Colocación de Accesorios.
  • Carga de Aire acondicionado.
  • Calibración de Neumáticos.

Los clientes pueden realizar el Service desde su hogar o donde se encuentre con la mayor seguridad y respaldo de Volkswagen. Cada vez más Concesionarios oficiales adhieren a este nuevo servicio de Post Venta.

Los talleres que cuentan con la asistencia itinerante

  • Buenos Aires: Luxcar – (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar y Wagen – (03327) 453 500 Int. 10687 ó 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.