Con el objetivo de simplificar la gama de productos y aumentar el equipamiento de sus modelos, Volkswagen Argentina modificó la composición de versiones de los vehículos Suran y Fox.

VW Fox

Las versiones de entrada de gama del Fox, Comfortline y Track, incorporan bolsillo guardaobjetos en la butaca del acompañante. Por su parte, la versión intermedia Trendline incorpora sensores de estacionamiento delanteros, facilitando la maniobra y reduciendo las posibilidades de pequeños siniestros.

VW Fox

En cuanto al Fox Highline, tanto en las versiones manual o I-Motion, y al CrossFox, incorpora cámara de visión trasera y la reconocida radio RCD 340, ofreciendo una pantalla de 6,5”, entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect, el sistema de infotenimiento que reúnelas aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, que permite reflejar y utilizar las funciones de un smartphone en la central multimedia.

VW Suran

El auto más exitoso del segmento elimina la oferta de la versión intermedia Trendline, agregando elementos en la entrada de gama Comfortline y Track. También suma, basado en el pilar de la Responsabilidad, anclajes ISOFIX de serie para todas las versiones.

VW Suran Cross

En el inicio de la oferta de Suran, la opción Comfortline incorpora alzacristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. La versión Track, además de los elementos que agrega la entrada de gama, equipa sensores de estacionamiento traseros.

Por su parte, el Suran Highline ofrece la radio RCD 340, con el opcional de navegador a través de la radio Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada y off-road de la gama, ofrece también de serie el techo solar eléctrico, con tapizado de cuero como elemento opcional.

Posventa

Hay que destacar que todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017 tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en
los talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen. De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina