Volkswagen Argentina lanzó el Suran Track, una nueva variante del exitoso modelo producido localmente que ya lleva vendidas más de 200.000 unidades en nuestro país. Reconocido por ser un vehículo familiar confortable, seguro, confiable, y con una gran capacidad de carga, el Suran Track llega para acercarse a aquellos que desean un look aventurero en una versión de entrada de gama.

VW Suran Track

Los principales atributos del Suran Track se presentan en el exterior, como sus faros oscurecidos adelante y atrás, y la incorporación de luces antiniebla delanteras. En el lateral, ofrece llantas de aleación de 15” diseño Sato, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética offroad y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

En el interior, Suran Track incorpora alza-cristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB.

Colores

Está disponible en ocho colores: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino.

Precios

  • Suran Comfortline: $305.732.-
  • Suran Track: $329.889.-
  • Suran Trendline: $333.519.-
  • Suran Highline 16v: $349.383.-
  • Suran Highline I-Motion 16v: $364.649.-
  • Suran Cross 16v: $367.237.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina